“Una pasada”
Opinión sobre Residence Regola

Residence Regola
Ocupa el puesto n.º282 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 5 febrero 2014

Más centrico imposible si lo que quieres es disfrutar del ambiente del casco viejo de Roma (que a mí fue lo que más me gustó de la ciudad). Es un lugar con encanto, funcionalmente decorado y en el que no te falta de nada, con estilo, perfecto aprovechamiento del espacio, cómodo y buen gusto en los pequeños detalles. Lo que es un lujo es el servicio, la amabilidad, la cordialidad y la profesionalidad del personal. Un trato familiar nada forzado que denota una clara vocación de toda la recepción. La cama, el colchón, es muy bueno, y no hay ni un ruido de la calle. En los alrededores puedes encontrar comercios con solera y encanto, tiendas de ropa a buen precio, trattorias donde se come bien, puestos de prensa, de flores, de libros (que pena no sepa leer en italiano), iglesias, vinaterias, cervecerias, tiendas gourmet, pastelertias, heladerias, cines, palacios, anticuaros, galerias de arte, artesanos de los oficios de verdad, el mercado del campo di Fiore, el trastevere... Si no hubiera salido del barrio en los cinco días que estuve aquí, mi viaje a Roma hubiera mercecido la pena de igual manera. Muy recomendable para parejas jóvenes. Yo repetiría sin ninguna duda, y me dejaría llevar por el pulso del barrio, de su día a día, del disfrute del paseo que no busaca nada, de perderse, sin duda la mejor manera de encontrarlo todo. Como dijo uno que de esto sabe: algunos viajan para llegar, otros viajan solo por ir. ¿En Regola como en casa? No, mejor que en casa. Muy, pero que muy recomendable. Lo malo es que sólo tiene seis habitaciones y se llena rápido. Pero vale la pena intentar reservar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito, ellos lo llaman "residence", pero de diseño moderno, habitaciones amplias, desayuno rico (buen café, ensalada de fruta fresca), cruzando el puente sisto puedes cenar en el trastevere o en campo de fiori todas las noches. Cumplí años allí y nos dejaron dos benjamines de champán en la habitación (detallistas y amables). Cuando lo pedimos, nos imprimieron un mapa de google earth con el itinerario de ese día.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es perfecta pero además el personal nos hizo casi de guia, por la mañana le preguntabamos como ir a algún lado y nos explicaba qué bus y dónde podiamos cogerlo e incluso nos imprimia un mapa. El desayuno no muy variado pero el mejor cafe latte que he tomado en italia y eso que nos hemos alojado en hoteles de categoría superior al regola. Repetiré.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 marzo 2013

Hice una reserva en este hotel hace mucho, y booking llegado un momento se desentiende y es el hotel el que se pone en contacto contigo, la cosa es que cuando llegamos a las 23,00 horas me dicen que allí no hay ninguna reserva a mi nombre ya que no habían recibido ninguna respuesta por mi parte c
En sus intentos de contactar conmigo. Mis Correos entraban como spam, por lo que ni idea. Sin embargo, la dueña del hotel que esta próxima semana inaugura cuatro suites en la planta siguiente, nos hizo el gran favor de alojarnos allí, ya que casualmente esa semana habían terminado de decorarlas. Nos hizo la cama y nos lo preparo todo en un instante. La verdad es que esto es de agradecerá, porque podrían haber pasado y a la hora que era nos ayudaron muchísimo.
El hotel, aunque flotilla el desayuno, esta muy bien situado y yo no puedo decir nada malo, una planta para nosotros solos, sin ruidos y a un precio muy económico.
Yo lo recomiendo por la situación, cerca de todo y se puede ir a todos sitios andando.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2013

Excelente ubicación. Cerca de todo pero a la vez alejado del bullicio turístico. Todo muy nuevo y limpio. Atención correcta. Te facilitan traslados desde/al aeropuerto más baratos que cualquier taxi y en mejores cohes.

El desayuno es algo flojo. Si tuviese pan normal (no de molde) y zumo natural sería excelente.

La insonorización entre habotaciones o con la zona del desayuno es nula. No así hacia la calle de la que no se escucha ningún ruido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Regola Suite

¿Has estado en Residence Regola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Regola

Dirección: Via della Trinita' Dei Pellegrini 20, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º282 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 85 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Regola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.