“Muy buena alternativa si no eres hotel dependiente”
Opinión sobre Domus RomAntica

Domus RomAntica
Ocupa el puesto n.º214 de 1.257 hoteles en Roma
París, Francia
“Muy buena alternativa si no eres hotel dependiente”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Claudia, la Gerente, nos mandó un mail para confirmar la reserva y nos ofrecio coordinar el transporte desde el aeropuerto, llegamos tarde a la noche pero nos esperaba Marco . Todo bien. La habitacion estaba en muy buenas condiciones y el baño puesto a nuevo, impecable. Tienen solo 6 habitaciones , no es un hotel convencional, no tiene recepción permanente, ni servicios de habitación. Solo te dan las llaves que necesitas para entrar y salir Si tiene un frigobar surtido y con precios muy accesibles. La zona es muy tranquila de noche y se puede caminar hasta la Via Venetto , la plaza de la Republica para tomar el metro o hacer algunas compras, la fuente de Trevi y con un poco de ganas hasta llegar al Coliseo. Hay muchos restaurantes buenos alrededor. Nos gustó mucho y repetiriamos la experiencia si volvieramos a Roma

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Niza, Francia
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mi novio y yo nos alojamos en la Domus RomAntica a mediados de agosto. Es un bed & breakfast muy pequeñito que cuenta solo con 6 habitaciones. No es un hotel, pero dispone de todos los servicios que ofrecería cualquier hotel de cuatro estrellas. Nuestra habitación estaba muy bien y muy limpia y el personal fue extremadamente servicial. La última noche que pasamos en Roma tuve un pequeño accidente y me torcí un tobillo, y Marco, uno de los encargados, nos dejó quedarnos en la habitación más tiempo del que nos correspondía, además de mostrarse muy atento en todo momento.
Aunque el b&b no está ubicado en el centro histórico de Roma, pudimos movernos a pie fácilmente por la ciudad sin necesidad de transporte público.
Sin duda, recomiendo la Domus RomAntica a cualquiera que tenga la suerte de poder visitar la maravillosa Ciudad Eterna.

• Se alojó en agosto de 2013
Valladolid, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

La experiencia fue buena, todo correcto las habitaciones muy limpias, el personal siempre amanble . de verdad una estancia agradable, buena relación calidad-precio, sin duda volveria a este lugar en mis próximas vaciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 25 enero 2012

Habitación nueva, bien decorada y equipada con amplia TV. Todo muy nuevo y limpio. El desayuno es en una cafetería cercana. Personal amable. Volvería sin dudarlo. Bien situado para visitar Roma.
El único pero, por decir algo, es que se trata de un piso en un edificio, es decir, que no es el edifico entero , pero a nosotros no nos importo en lo más mínimo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el Domus RomAntica

Establecimiento: Domus RomAntica
Dirección: Via Belisario 7, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º214 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus RomAntica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus RomAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.