“lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º199 de 1.287 hoteles en Roma
chile
“lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La ´piezas son grandes y los baños amplios y limpios, los dueños tratan de cuidar cada detalle. Es bueno poder ir a desayunar a lugares distintos en la mañana, lo hace muy entretenido. El lugar donde se encuentra el hotel es seguro, lo único malo es que uno no cuenta con personal del hotel en las noches, por lo que si uno necesita algo en la noche no existe a nadie a quien pedirselo.

Lo otro que complica pero es superable es lo pequeño del ascensor, nosotros íbamos con un niño de un año y teníamos que hacer dos viajes en ascensor para cualquier cosa.

En general el hotel esta bien ubicado, sus dueños se preocupan por los detalles y las piezas son cómodas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Claudia, la Gerente, nos mandó un mail para confirmar la reserva y nos ofrecio coordinar el transporte desde el aeropuerto, llegamos tarde a la noche pero nos esperaba Marco . Todo bien. La habitacion estaba en muy buenas condiciones y el baño puesto a nuevo, impecable. Tienen solo 6 habitaciones , no es un hotel convencional, no tiene recepción permanente, ni servicios de habitación. Solo te dan las llaves que necesitas para entrar y salir Si tiene un frigobar surtido y con precios muy accesibles. La zona es muy tranquila de noche y se puede caminar hasta la Via Venetto , la plaza de la Republica para tomar el metro o hacer algunas compras, la fuente de Trevi y con un poco de ganas hasta llegar al Coliseo. Hay muchos restaurantes buenos alrededor. Nos gustó mucho y repetiriamos la experiencia si volvieramos a Roma

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Niza, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mi novio y yo nos alojamos en la Domus RomAntica a mediados de agosto. Es un bed & breakfast muy pequeñito que cuenta solo con 6 habitaciones. No es un hotel, pero dispone de todos los servicios que ofrecería cualquier hotel de cuatro estrellas. Nuestra habitación estaba muy bien y muy limpia y el personal fue extremadamente servicial. La última noche que pasamos en Roma tuve un pequeño accidente y me torcí un tobillo, y Marco, uno de los encargados, nos dejó quedarnos en la habitación más tiempo del que nos correspondía, además de mostrarse muy atento en todo momento.
Aunque el b&b no está ubicado en el centro histórico de Roma, pudimos movernos a pie fácilmente por la ciudad sin necesidad de transporte público.
Sin duda, recomiendo la Domus RomAntica a cualquiera que tenga la suerte de poder visitar la maravillosa Ciudad Eterna.

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

La experiencia fue buena, todo correcto las habitaciones muy limpias, el personal siempre amanble . de verdad una estancia agradable, buena relación calidad-precio, sin duda volveria a este lugar en mis próximas vaciones

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Habitación nueva, bien decorada y equipada con amplia TV. Todo muy nuevo y limpio. El desayuno es en una cafetería cercana. Personal amable. Volvería sin dudarlo. Bien situado para visitar Roma.
El único pero, por decir algo, es que se trata de un piso en un edificio, es decir, que no es el edifico entero , pero a nosotros no nos importo en lo más mínimo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Chroma Pente

Información adicional sobre el Domus RomAntica

Establecimiento: Domus RomAntica
Dirección: Via Belisario 7, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º199 de 1.287 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Domus RomAntica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus RomAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.