“relación calidad-precio estupenda” 5 de 5 burbujas

Domus RomAntica
Ocupa el puesto n.º226 de 1.292 hoteles en Roma
“relación calidad-precio estupenda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos mirando por internet muchos hoteles antes de decidirnos por reservar en Domus Romantica. Nuestro plan en Roma era estar todo el día fuera del hotel, visitando la ciudad, por lo que no necesitábamos un gran hotel con muchos servicios que no íbamos a utilizar. Sólo queríamos una habitación cómoda y limpia, que estuviera en una zona segura y poder ir andando a todos los sitios de interés turístico del centro de la ciudad, ya que el transporte público en Roma es caótico. Pues bién, Domus Romantica cumplió perfectamente con nuestras expectativas. Está cerca de Via Benetto, en una zona residencial muy segura, incluso de noche. Puedes ir andando al centro, pero también hay parada de autobús en la esquina de la calle, a 100m. La estación de Termini está a 10-15 minutos andando. La habitación está muy limpia, y todo es nuevo; el colchón muy cómodo, perfecto para descansar después de estar todo el día haciendo turismo (Roma es agotadora). Como sólo hay seis habitaciones, no hay ruidos de gente por los pasillos. El desayuno te lo dan en dos cafeterías cercanas, en la que elijas. Nada del otro mundo, pero lo básico: café, croissant y zumo. Claudia y Marco son encantadores, dispuestos a ayudar en todo; aunque no hablan castellano, en inglés nos pudimos entender perfectamente. No los vimos mucho, sólo el primer día y el último, porque ellos sólo están allí unas horas, pero viven cerca y por teléfono te atienden si tienes cualquier problema. En la habitación te encuentras un plano de Roma, información práctica y te recomiendan algunos restaurantes de cocina tradicional italiana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos 3 días con mi mujer. La atención realemten muy buena y muy amables. Es un hotel muy comodo para no estar en el hotel más que lo encesario. Las habitaciones muy buenas. y grandes para el precio. Tanto marco como claudio super abiertos a ayudar. La limpieza impecable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La ´piezas son grandes y los baños amplios y limpios, los dueños tratan de cuidar cada detalle. Es bueno poder ir a desayunar a lugares distintos en la mañana, lo hace muy entretenido. El lugar donde se encuentra el hotel es seguro, lo único malo es que uno no cuenta con personal del hotel en las noches, por lo que si uno necesita algo en la noche no existe a nadie a quien pedirselo.

Lo otro que complica pero es superable es lo pequeño del ascensor, nosotros íbamos con un niño de un año y teníamos que hacer dos viajes en ascensor para cualquier cosa.

En general el hotel esta bien ubicado, sus dueños se preocupan por los detalles y las piezas son cómodas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Claudia, la Gerente, nos mandó un mail para confirmar la reserva y nos ofrecio coordinar el transporte desde el aeropuerto, llegamos tarde a la noche pero nos esperaba Marco . Todo bien. La habitacion estaba en muy buenas condiciones y el baño puesto a nuevo, impecable. Tienen solo 6 habitaciones , no es un hotel convencional, no tiene recepción permanente, ni servicios de habitación. Solo te dan las llaves que necesitas para entrar y salir Si tiene un frigobar surtido y con precios muy accesibles. La zona es muy tranquila de noche y se puede caminar hasta la Via Venetto , la plaza de la Republica para tomar el metro o hacer algunas compras, la fuente de Trevi y con un poco de ganas hasta llegar al Coliseo. Hay muchos restaurantes buenos alrededor. Nos gustó mucho y repetiriamos la experiencia si volvieramos a Roma

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Niza, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mi novio y yo nos alojamos en la Domus RomAntica a mediados de agosto. Es un bed & breakfast muy pequeñito que cuenta solo con 6 habitaciones. No es un hotel, pero dispone de todos los servicios que ofrecería cualquier hotel de cuatro estrellas. Nuestra habitación estaba muy bien y muy limpia y el personal fue extremadamente servicial. La última noche que pasamos en Roma tuve un pequeño accidente y me torcí un tobillo, y Marco, uno de los encargados, nos dejó quedarnos en la habitación más tiempo del que nos correspondía, además de mostrarse muy atento en todo momento.
Aunque el b&b no está ubicado en el centro histórico de Roma, pudimos movernos a pie fácilmente por la ciudad sin necesidad de transporte público.
Sin duda, recomiendo la Domus RomAntica a cualquiera que tenga la suerte de poder visitar la maravillosa Ciudad Eterna.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el Domus RomAntica

Establecimiento: Domus RomAntica
Dirección: Via Belisario 7, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º226 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus RomAntica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus RomAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.