“Estacion de termini”

Stazione Termini
Reserva con antelación
230,31 $*
y más
Visita exprés de Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad
251,02 $*
All Day Trip from Rome by fast train: Tour of Florence including Uffizi
73,11 $*
Rome - Electric Bicycle Small Group Tour of the Eternal City
En el puesto nº 201 de 1.735 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 5 octubre 2013

Nuestra llegada del aeropuerto de fiumicino( muy bonito y hay cosas baratas para la vuelta a España.Compramos los licores a 10e la botella grande).Cogimos el autocar hasta la estación de Termini allí hay muchas lineas de autobuses estaba cerca del hotel.hay muchos restaurantes

Hay nuevas opiniones acerca del Stazione Termini
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2013

El centro de Roma,es un compendio de todo:centro comercial,punto neuralgico de Roma.
Me gustaría dar mi opinión sobre un servicio que usamos,la consigna,excelente servicio y muy útil,en una ciudad con tantos apartamentos de alquiler,que no tienen una consigna propia.Buen servicio a un precio asequible.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Trasiego de pesonal a todas horas. Tiene restaurantes y hamburgueserías. Nudo estratégico de comunicaciones en Roma.
Terminal bus aeropuertos. A menos de media hora de piaza Venezia por avenida República (llena de tiendas de todo tipo)

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Como todas las estaciones de trenes, mucho tumulto y desorden. Hay lockers para guardar el equipaje si estás de paso, muy útil.

Opinión escrita 29 julio 2013

Volví hace justo una semana de Roma y por previsión decidí comprar los billetes de bus de Fiumicino-Termini-Fiumicino. Ahora soy consciente del terrible error cometido.
La ida del aeropuerto a termini, todo muy bien, con el resguardo de compra online me bastó para subir al bus, lo peor fue a la vuelta.

Tenía el billete para las 19.20 de la tarde, llegué a la estación a las 6.35 más o menos y había ya bastante gente en la parada de terravisión. Gracias a que había más españoles, me enteré de que con mi resguardo no bastaba para pasar al bus sino que tenía que hacer una cola de más de 30 minutos. En el transcurso de dicha cola me dio tiempo a ver un par de peleas de los habitantes de termini y el robo a una chica de su cartera. Al llegar al mostrador, me atendió un chaval que ni siquiera me miró a la cara, con un trato rozando el desprecio.

Después de conseguir la tarjeta plastificada para poder pasar, junto con tu resguardo de compra online, al bus, me coloqué en el andén puesto que era sobre las 19.10 y teóricamente el bus llegaría en 10 minutos más o menos. Pobre iluso. El siguiente que llegó era a Ciampino, bajaron sus ocupantes y al conductor nos faltó insultarnos para que nos fuéramos del andén ya que, según él, los 15 pasajeros que iban en ese bus no tenían espacio para poder sacar sus maletas.

Tuve que esperar hasta las 19.45 ha que llegara mi bus, 25 minutos tarde. En esta ocasión, otro empleado con también muy buena educación y simpatía me recogió el billete. Cuando el bus empezó a andar eran las 19.55 más o menos. Mi vuelo salía a las 21.25, por lo que el límite para facturar era a las 20.45, no hay más que decir que llegué tarde. Dentro de lo que cabe, tuve suerte ya que los vuelos iban con retraso y tras presentarme en otro mostrador, me hicieron "el favor" de facturar mi equipaje.

En definitiva, primera y última vez que soy cliente de terravisión. Un consejo, si vais a Roma, al lado de la parada de terravisión, hay varias empresas que realizan el mismo trayecto, una de ellas es Alitalia y por un euro más merece mucho la pena.