“Zona evitable”

Stazione Termini
Reserva con antelación
225,88 $*
y más
Visita exprés de Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad
246,20 $*
All Day Trip from Rome by fast train: Tour of Florence including Uffizi
71,71 $*
Rome - Electric Bicycle Small Group Tour of the Eternal City
En el puesto nº 197 de 1.536 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
142 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 188 votos útiles
“Zona evitable”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La termini está bastante céntrica en Roma y tiene un movimiento caótico lo que permite que se muevan libremente y en el gentío los ladrones de todo tipo y nacionalidad. Ojo con las mujeres que vienen rodeadas de niños y hasta con bebés en brazos porque entre todos te arrinconan.Ojo con las personas que se acercan con un diario abierto. Ojo, ojo, ojo.
Recomiendo evitar la zona, buscar otras opciones de transporte aunque sean mas caras y no parar en ningún hotel alrededor de ella, aun que sea mas barato.
Inés de Momento de Viaje

• Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Imprescindible pasar por aquí para moverse dentro y fuera de Roma”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegamos por primera vez desde el Aeropuerto en tren con nuestras valijas y mochilas. No nos pareció tan caótico entrar y salir de la terminal. Hay locales de comida, venta de ropa, etc. Lo suficiente como pasar un tiempo largo esperando un viaje.
Además de los trenes hacia toda Italia, pasan las dos líneas de subte de Roma y afuera de la terminal infinidad de colectivos urbanos. Para resumir nuestra experiencia (varios viajes) fue buena.

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No terravision”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

He estado una semana en Roma y el único servicio del que me arrepiento horrores es de haber cogido el Bus de Terravisión.

Ha sido un auténtico fiasco, un horror. Lo primero es que en la taquilla ponía que el siguiente saldría en 5 minutos y lo cambió a 2 cuando estábamos pagando, le preguntamos expresamente si llegábamos a ese y nos dijo que teníamos que correr mucho. Así que salimos corriendo y un amigo que sabía donde estaban las paradas salió a la carretera para mirar y nos confirmó que ahí no había ningún bus esperando, en cualquier caso fuimos corriendo y ... sorpresa!!! Estaba absolutamente lleno de gente esperando que nos confirmaron que el bus había salido hacía 10 minutos. De hecho había tanta gente esperando que no pudimos coger el siguiente y al final esperamos un total de 45 minutos para coger el autobús. Mientras que la otra compañía de autobuses, prácticamente vacía, salía en buses de mejor calidad al centro cada menos tiempo y con WIFI gratis.

Es cierto que este bus es un poco más económico pero de verdad que no compensa porque es un auténtico estrés. Los asientos no están asegurados así que la gente se pega por dejar las maletas y subir lo antes posible. No dejan subir al bus con mochilas, ni siquiera con bolsas de portátiles. Una mujer dejo su portatil en la zona de equipaje y como no hay nadie que ayude a poner y quitar, ni siquiera vigilarlo, la gente lo deja caer a lo bruto y lo mete a presión, pues su portatil estaba roto y tiene que dar gracias de que no le hayan robado.

En fin, no sólo es la espera, las mentiras, el periplo para dejar las maletas y para subir. Sino que cuando quieres coger el bus desde Termini al aeropuerto, tienes que hacer cola para entrar en su cafe y que te den una tarjeta para ir en el siguiente. Nosotros fuimos con un amigo a preguntar y nos dijeron que vinieramos unos minutos antes de que el bus llegara y nos pusieramos a la cola en la zona del bus pero resulta que sin tarjeta no te dejan subir así que este chico perdió el bus.

Su servicio de atención al cliente es penoso, parece que disfrutan viendo a los viajeros pegarse por subir al autobús y perder toda la educación. Además apenas ahorras un par de euros respecto a otras compañías y no compensa por la cantidad de tiempo que tienes que estar esperando.

El tren que sale de Termini cuesta 15€ pero merece la pena, es más rápido y cómodo. Puedes viajar con las maletas junto a ti. Eso sí, no os olvidéis de validar el billete de tren también antes de viajar (en taquillas o en las máquinas)

De verdad es un auténtico desastre, no lo recomiendo para nada.

62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estacion de termini”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nuestra llegada del aeropuerto de fiumicino( muy bonito y hay cosas baratas para la vuelta a España.Compramos los licores a 10e la botella grande).Cogimos el autocar hasta la estación de Termini allí hay muchas lineas de autobuses estaba cerca del hotel.hay muchos restaurantes

Visitado el agosto de 2013
Alicante
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Enorme,es el centro”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El centro de Roma,es un compendio de todo:centro comercial,punto neuralgico de Roma.
Me gustaría dar mi opinión sobre un servicio que usamos,la consigna,excelente servicio y muy útil,en una ciudad con tantos apartamentos de alquiler,que no tienen una consigna propia.Buen servicio a un precio asequible.

¿Has estado en Stazione Termini? Comparte tu experiencia