“Terravisión,ni lo intentes. Nefasto, nefasto, nefasto”
Opinión sobre Stazione Termini

En el puesto nº 200 de 1.503 cosas que hacer en Roma
Valencia, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Terravisión,ni lo intentes. Nefasto, nefasto, nefasto”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si llegas a Roma desde Ciampino, la mejor opción y más barata de todas es coger el autobus de Cotral en el aeropuerto hasta la estación de Anagnina. Desde allí en metro a Termini, o a cualquier otra que te quede cerca de tu alojamiento. Si por el horario de tu vuelo no puedes coger metro, la mejor opción sin ninguna duda es coger un taxi al aeropuerto (30 euros), lo normal es compartirlo con alguien, y ser cuatro. Salis a 7 euros y medio, pero es lo mejor de todo. Si teneis pensado coger el bus de Terravisión, que cuesta 4 euros, lo primero que debeis hacer es tomar un tranquilizante. Por este modico precio os van a tratar como autentica basura. Vuestras maletas irán como borregos. Os tendreis que pelear con todo el mundo para lograr subir al autobus. Os diran que va a salir, y llegareis a la parada y habrá un monton de gente. de las 4'50 horas que tenia que salir el bus, salió a las 5 y media. Una buena forma de perder el vuelo. No perdais el tiempo por ahorraros 3 euros, os saldrá muy caro. Os obligan a entrar en su cafeteria, para cambiar la reserva o compra de tickets (que os venden en los aeropuertos) por una cartulina ??????? para que se la des al conductor. (si ya he comprado por internet, porque tengo que cambiarlo por una cartulina?????) la mayoria no lo hacen porque van confiados con su reserva,, y al final os aseguro que los gritos, empujones y alguna host......son inevitables.

Por nada del mundo vuestras vacaciones por ahorraros 3 euros. Si podeis utilizad el transporte publico, es barato y rapido.

No soy mucho de escribir opiniones, pero no he podido resistir a entrar aquí a explicarle a todos que no cometan el fallo que cometí yo.

Una cosa es que viajemos con compañias low cost, a precios baratos, con Ryanair ya sabes a lo que te arriesgas, y otra muy distinta es que por ese mismo hecho nos tengan que tratar como autentica basura.

Si quiero viajar barato, lo hago con Ryanair o alguna compañia low cost. No reservo ni asientos ni prioridad de embarque. No facturo maletas. No compro el rasca rasca en el avión. El sandwich lo llevo conmigo si quiero comer algo en el avión.

Pero si teneis un vuelo que coger, una hora a la que llegar al aeropuerto, no os arriesgueis nunca. No cojais Terravisión. NUNCA

Visitado el octubre de 2013

Formosa, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“compras”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Por estar la ubicación del Hotel Ariston, muy cerca de todos los centros de compras, no necesite buscar otros lugares para efectuar compras variadas y muy buena ofertas. Excelente.

Visitado el octubre de 2013
142 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Zona evitable”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La termini está bastante céntrica en Roma y tiene un movimiento caótico lo que permite que se muevan libremente y en el gentío los ladrones de todo tipo y nacionalidad. Ojo con las mujeres que vienen rodeadas de niños y hasta con bebés en brazos porque entre todos te arrinconan.Ojo con las personas que se acercan con un diario abierto. Ojo, ojo, ojo.
Recomiendo evitar la zona, buscar otras opciones de transporte aunque sean mas caras y no parar en ningún hotel alrededor de ella, aun que sea mas barato.
Inés de Momento de Viaje

Visitado el noviembre de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Imprescindible pasar por aquí para moverse dentro y fuera de Roma”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegamos por primera vez desde el Aeropuerto en tren con nuestras valijas y mochilas. No nos pareció tan caótico entrar y salir de la terminal. Hay locales de comida, venta de ropa, etc. Lo suficiente como pasar un tiempo largo esperando un viaje.
Además de los trenes hacia toda Italia, pasan las dos líneas de subte de Roma y afuera de la terminal infinidad de colectivos urbanos. Para resumir nuestra experiencia (varios viajes) fue buena.

Visitado el septiembre de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No terravision”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

He estado una semana en Roma y el único servicio del que me arrepiento horrores es de haber cogido el Bus de Terravisión.

Ha sido un auténtico fiasco, un horror. Lo primero es que en la taquilla ponía que el siguiente saldría en 5 minutos y lo cambió a 2 cuando estábamos pagando, le preguntamos expresamente si llegábamos a ese y nos dijo que teníamos que correr mucho. Así que salimos corriendo y un amigo que sabía donde estaban las paradas salió a la carretera para mirar y nos confirmó que ahí no había ningún bus esperando, en cualquier caso fuimos corriendo y ... sorpresa!!! Estaba absolutamente lleno de gente esperando que nos confirmaron que el bus había salido hacía 10 minutos. De hecho había tanta gente esperando que no pudimos coger el siguiente y al final esperamos un total de 45 minutos para coger el autobús. Mientras que la otra compañía de autobuses, prácticamente vacía, salía en buses de mejor calidad al centro cada menos tiempo y con WIFI gratis.

Es cierto que este bus es un poco más económico pero de verdad que no compensa porque es un auténtico estrés. Los asientos no están asegurados así que la gente se pega por dejar las maletas y subir lo antes posible. No dejan subir al bus con mochilas, ni siquiera con bolsas de portátiles. Una mujer dejo su portatil en la zona de equipaje y como no hay nadie que ayude a poner y quitar, ni siquiera vigilarlo, la gente lo deja caer a lo bruto y lo mete a presión, pues su portatil estaba roto y tiene que dar gracias de que no le hayan robado.

En fin, no sólo es la espera, las mentiras, el periplo para dejar las maletas y para subir. Sino que cuando quieres coger el bus desde Termini al aeropuerto, tienes que hacer cola para entrar en su cafe y que te den una tarjeta para ir en el siguiente. Nosotros fuimos con un amigo a preguntar y nos dijeron que vinieramos unos minutos antes de que el bus llegara y nos pusieramos a la cola en la zona del bus pero resulta que sin tarjeta no te dejan subir así que este chico perdió el bus.

Su servicio de atención al cliente es penoso, parece que disfrutan viendo a los viajeros pegarse por subir al autobús y perder toda la educación. Además apenas ahorras un par de euros respecto a otras compañías y no compensa por la cantidad de tiempo que tienes que estar esperando.

El tren que sale de Termini cuesta 15€ pero merece la pena, es más rápido y cómodo. Puedes viajar con las maletas junto a ti. Eso sí, no os olvidéis de validar el billete de tren también antes de viajar (en taquillas o en las máquinas)

De verdad es un auténtico desastre, no lo recomiendo para nada.

Visitado el septiembre de 2013

¿Has estado en Stazione Termini? Comparte tu experiencia