“no es una prioridad”

Mercati di Traiano - Museo dei Fori Imperiali
En el puesto nº 81 de 1.477 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“no es una prioridad”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

no esperen un lugar genial, es un lugar atractivo pero nada del otro mundo. nosotros lo visitamos al encontrarlo de casualidad paseando en nuestas primeras horas en roma, es atractivo e interesante, pero caimos justo en una exhibicion de BASURA moderna, un exhibicion de un monton de fotos horribles y desnudos que arruinaban el lugar, me parecio realmente una verguenza que esa basura fuera expuesta en semejante lugar; y no digo basura porque hubiera o no desnudos sino porque eran fotos horribles y malisimas, lamentable

Visitado el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar de la vieja roma y heroes de conquista !!”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

amigos virtuales roma es unica en el mundo por su historia y conquista.. es muy lindo los pasajes turisticos y ver sobre todo la antigua ciudad de roma como era en el pasado sus arquitecturas, cultura y comida... ah ! me olvido por favor aqui en roma es importante usar un buen zapato comodo, porque hay mucho de caminar .... y se encuentro por la calles la piedras de san piedrino... :-)

TOLEDO
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“ROMA”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Un paseo por la vieja Roma, con restos arqueologicos, Colunmas, Arcos (Sobre todo el de Tito en el lateral que da al Colisseo, no confundir con el de Cosntantino que esta al lado, pero fuera del recinto del foro), Basilicas, palacios, callejeo por la vieja Roma ..... te transporta, a mi, me encanto ese paseo. Hay fuentes para beber agua, es bebible y es de manantial.

Ciudad de México, México
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Visitamos este museo y nos gusto muchisimo como esta montado lo recomiendo ampliamante es pequeño pero esta muy bien puesto y la museografia es excelente.

buenos aires
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Si te gusta la historia no te lo pierdas”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

yo lleve una audioguia, sino con algun guia local pero es una visita que uno le saca todo el jugo si la hace guiada, es un lugar que a mi me trasporta

Visitado el agosto de 2012