“Depende de lo que busques” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercati di Traiano - Museo dei Fori Imperiali

Mercati di Traiano - Museo dei Fori Imperiali
En el puesto nº 82 de 1.264 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
sevilla
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Depende de lo que busques”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si vas con la idea de visitar un museo más,en mi opinión no merece la pena,no contiene piezas especiales y las que tiene las puedes ver prácticamente en cualquier rincón de Roma.
Ahora sí,para contemplar y pasear por una autentica calle de la Roma del 1er siglo de nuestra era,ver unas magníficas vistas de l foro imperial y de la ciudad,no os lo perdáis,es una experiencia única poder pasear por un autentico centro comercial y de ocio de los primeros ciudadanos romanos de nuestra era.
Unos restos que están bien documentados y te hacen una idea de lo imponente que eran los foros

Visitado el agosto de 2013

63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“no es una prioridad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

no esperen un lugar genial, es un lugar atractivo pero nada del otro mundo. nosotros lo visitamos al encontrarlo de casualidad paseando en nuestas primeras horas en roma, es atractivo e interesante, pero caimos justo en una exhibicion de BASURA moderna, un exhibicion de un monton de fotos horribles y desnudos que arruinaban el lugar, me parecio realmente una verguenza que esa basura fuera expuesta en semejante lugar; y no digo basura porque hubiera o no desnudos sino porque eran fotos horribles y malisimas, lamentable

Visitado el agosto de 2012
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar de la vieja roma y heroes de conquista !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

amigos virtuales roma es unica en el mundo por su historia y conquista.. es muy lindo los pasajes turisticos y ver sobre todo la antigua ciudad de roma como era en el pasado sus arquitecturas, cultura y comida... ah ! me olvido por favor aqui en roma es importante usar un buen zapato comodo, porque hay mucho de caminar .... y se encuentro por la calles la piedras de san piedrino... :-)

TOLEDO
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“ROMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Un paseo por la vieja Roma, con restos arqueologicos, Colunmas, Arcos (Sobre todo el de Tito en el lateral que da al Colisseo, no confundir con el de Cosntantino que esta al lado, pero fuera del recinto del foro), Basilicas, palacios, callejeo por la vieja Roma ..... te transporta, a mi, me encanto ese paseo. Hay fuentes para beber agua, es bebible y es de manantial.

Ciudad de México, México
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Visitamos este museo y nos gusto muchisimo como esta montado lo recomiendo ampliamante es pequeño pero esta muy bien puesto y la museografia es excelente.