“¡Precioso!”

307,49 $*
y más
2.5-Hour Rione Monti Private Guided Walking Tour
En el puesto nº 80 de 1.874 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 30 octubre 2013

Ultimo día en Roma no nos podíamos ir sin visitar los Foros Imperiales, con la columna de Trajano es una preciosidad,Te puedes imaginar lo que fue un centro comercial con sus tiendas de todo tipo.Abstenerse la gente que llama piedras a los restos arqueológicos.

Opinión escrita 14 octubre 2013

esta muy bonito aunque lo que no me gusto es que como todo esta en ruinas es un poco cansado el ver todo el rato restos de columnas y de edificios.Mi consejo:para que sepais y os imagineis lo que veis compraros uno de esos libros que venden que llevan una pagina transparente superpuesta de como era y al retirarla se ve como esta ahora.A mi me ayudo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si vas con la idea de visitar un museo más,en mi opinión no merece la pena,no contiene piezas especiales y las que tiene las puedes ver prácticamente en cualquier rincón de Roma.
Ahora sí,para contemplar y pasear por una autentica calle de la Roma del 1er siglo de nuestra era,ver unas magníficas vistas de l foro imperial y de la ciudad,no os lo perdáis,es una experiencia única poder pasear por un autentico centro comercial y de ocio de los primeros ciudadanos romanos de nuestra era.
Unos restos que están bien documentados y te hacen una idea de lo imponente que eran los foros

Opinión escrita 13 febrero 2013

no esperen un lugar genial, es un lugar atractivo pero nada del otro mundo. nosotros lo visitamos al encontrarlo de casualidad paseando en nuestas primeras horas en roma, es atractivo e interesante, pero caimos justo en una exhibicion de BASURA moderna, un exhibicion de un monton de fotos horribles y desnudos que arruinaban el lugar, me parecio realmente una verguenza que esa basura fuera expuesta en semejante lugar; y no digo basura porque hubiera o no desnudos sino porque eran fotos horribles y malisimas, lamentable

Opinión escrita 1 febrero 2013

amigos virtuales roma es unica en el mundo por su historia y conquista.. es muy lindo los pasajes turisticos y ver sobre todo la antigua ciudad de roma como era en el pasado sus arquitecturas, cultura y comida... ah ! me olvido por favor aqui en roma es importante usar un buen zapato comodo, porque hay mucho de caminar .... y se encuentro por la calles la piedras de san piedrino... :-)