“La roma antigua” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercati di Traiano - Museo dei Fori Imperiali

Mercati di Traiano - Museo dei Fori Imperiali
Via dei Fori Imperiali | Via IV Novembre 6, 00187 Roma, Italia (Monti)
+39 060608
767 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 279 votos útiles
“La roma antigua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Más que por ver la colección del museo, hay que entrar por andar en un edificio que lleva en esa ciudad dese tiempos inmemoriales. Desde allí hay unas bonitas vistas de los alrededores. Si optas por no entrar, pasando por delante puedes ver desde la calle todas las ruinas.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“¡Precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Ultimo día en Roma no nos podíamos ir sin visitar los Foros Imperiales, con la columna de Trajano es una preciosidad,Te puedes imaginar lo que fue un centro comercial con sus tiendas de todo tipo.Abstenerse la gente que llama piedras a los restos arqueológicos.

Visitado el octubre de 2013
Vigo, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Historico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

esta muy bonito aunque lo que no me gusto es que como todo esta en ruinas es un poco cansado el ver todo el rato restos de columnas y de edificios.Mi consejo:para que sepais y os imagineis lo que veis compraros uno de esos libros que venden que llevan una pagina transparente superpuesta de como era y al retirarla se ve como esta ahora.A mi me ayudo

Visitado el septiembre de 2013
sevilla
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Depende de lo que busques”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si vas con la idea de visitar un museo más,en mi opinión no merece la pena,no contiene piezas especiales y las que tiene las puedes ver prácticamente en cualquier rincón de Roma.
Ahora sí,para contemplar y pasear por una autentica calle de la Roma del 1er siglo de nuestra era,ver unas magníficas vistas de l foro imperial y de la ciudad,no os lo perdáis,es una experiencia única poder pasear por un autentico centro comercial y de ocio de los primeros ciudadanos romanos de nuestra era.
Unos restos que están bien documentados y te hacen una idea de lo imponente que eran los foros

Visitado el agosto de 2013
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“no es una prioridad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

no esperen un lugar genial, es un lugar atractivo pero nada del otro mundo. nosotros lo visitamos al encontrarlo de casualidad paseando en nuestas primeras horas en roma, es atractivo e interesante, pero caimos justo en una exhibicion de BASURA moderna, un exhibicion de un monton de fotos horribles y desnudos que arruinaban el lugar, me parecio realmente una verguenza que esa basura fuera expuesta en semejante lugar; y no digo basura porque hubiera o no desnudos sino porque eran fotos horribles y malisimas, lamentable

Visitado el agosto de 2012