“Me gustó, está cerca de lugares importantes”

Residence Palazzo Al Velabro
Ocupa el puesto n.º77 de 1.257 hoteles en Roma
México Central y Costa del Golfo, México
“Me gustó, está cerca de lugares importantes”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, sólo el internet me parece un poco caro con respecto a otros lugares. El servicio de limpieza muy bueno. Las habitaciones con cocineta son cómodas. Recomendable para parejas y amigos. Cerca del Coliseo, del metro y de buenos lugares para comer.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El Palazzo al Velabro fue nuestra primera opción para alojarnos, sobre todo por las vistas y la ubicación, y en ese caso no nos defraudó, vistas preciosas al Palatino y una vista general a la ciudad muy bonita desde el apartamento.

Muy fácil acceso desde Termini a través del autobús que te deja justo delante y en 8 minutos, hay 6 o 7 paradas como mucho.
A la vuelta cogimos el metro en el Circo Máximo que está a 5 minutos y llegamos a Termini en escasos minutos ya que hay sólo 3 paradas.

Nos alojamos en la Suite que se anunciaba en su web, he de decir que por el precio esperaba algo más, es decir, el baño era algo pequeño sólo con ducha, y la terraza era de menos de un metro de ancho por 2 y medio de largo. El salón y la cocina muy bien equipada y la habitación cómoda y amplia.

Pequeñas pegas que encontré para un hotel de su categoría...: Anunciaban un cesto de frutas en la Suite si hacías la reserva por su web, y tal cesta no apareció. La wi-fi era de pago con un coste diario de 8 o 9 euros (creo que debería ser un servicio gratuito) y el desayuno era algo escaso, suficiente y de gran calidad pero un poco justo.

A pesar de estos pequeños detalles creo que gana por goleada la excelente ubicación y la atención de todos sus empleados. Estás justo al lado del Circo Máximo y a 8 minutos del Coliseo caminando y eso no tiene precio!!! No obstante recomendaría que no os cogieráis la suite porque los otros apartamentos tenían los mismos elementos y el coste era muy diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites tienen grandes vistas pero el incremento de precio no merece la pena pagarlo teniendo en...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Llegue al Hotel buscando un alojamiento para mi y mi familia, nos parecio una excelente opción por su ubicación, ademas de tener una vista fascianante del Arco de Giano, excelente recomendaciones para comer en la recepción.

El desayuno buffet resulto bastante bueno, su decoración es muy buena, amplias recamaras.

Inclusive nos ayudo el personal de la recepción para ingresar el Auto en una zona segura frente al Hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
SANTIAGO DE CHILE
Opinión escrita el 23 abril 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación. Al lado del coliseo y se puede ir caminando al centro histórico de Roma. Es un hotel ( una residencia) pequeña, sólo para dormir muy bien. Habitaciones amplias, limpias y nuevas, con televisores LCD, Ideal para familias, con cocina, refrigerador , etc. Un desayuno buffet correcto y suficiente.
Lo destacable del personal es Walter . El está en la recepción y tiene una disponibilidad total para acoger, orientar y resolver los problemas. Walter prestigia al hotel y crea una cara amable y familiar de él

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2012

Pasamos 9 días en Roma en el Palazzo al Velabro (Boca de la Veritá) contratado por nosotros. La habitación que nos tocó fué excelente por comodidad, decoración y detalles de servicio (aire, 2 TV, cocina y heladera, buenas aberturas e instalaciones sanitarias, etc.). La atención del personal de recepción la califico con un 10 grande grande, especialmente al señor Walter Ficoncini que nos contuvo afectivamente y se ocupó en reclamar todos los días cuando en el aeropuerto faltó una de nuestras valijas. Finalmente la entregaron en el hotel despues de 3 días. Buenos los desayunos, silenciosas las habitaciones (doble vidrio) y, lo único a tener en cuenta en el momento de decidir es que no está en el centro de los principales puntos de interés pero visitamos TODO caminando desde ahí pese a que ya no somos chicos (74 y 69 años). De cualquier manera pasan por ahí todos los buses turísticos y los servicios regulares de omnibus. Conclusión: Volveremos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Aventino

Información adicional sobre el Residence Palazzo Al Velabro

Establecimiento: Residence Palazzo Al Velabro
Dirección: Via del Velabro 16, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Aventino , Ripa / Aventino
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Roma
N.°71 de hoteles para familias en Roma
N.°100 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Palazzo Al Velabro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Palazzo Al Velabro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Palazzo Al Velabro Hotel Rome
Residence Palazzo Al Velabro Rome