“Remontando”

Cocina: Italiana, Pizza
Barrio: Prati
Barrio: Prati
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de dos días en esta bella ciudad. Hemos podido al fin comer cómo toca sin sentir que nos están robando. 100% recomendable. Pizzas muy ricas, cervezas artesanales, vinos y un trato muy cercano y amable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.003)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un mes entre distintas ciudades de Italia y la pizza de este lugar me tomó por sorpresa, me encantó, además es de buen precio y recién horneada. Aunque el local es pequeño la atención es inmejorable con un par de chicos muy atentos y simpáticos. Ingredientes frescos y combinaciones deliciosas. Lo recomiendo

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Fuimos a Pinsa'Mpò ya que quedaba cerca de la catedral de San Pedro y no podemos estar más contentos.

El restaurante, pequeñito, más ideado para un Take Away, cuenta con muchas opciones (y veganas, que es raro encontrar pizzas con algun ingrediente vegano).

La calidad es de 10, el servicio también y el precio es inmejorable.

Volvería.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima y económica, una buena opción de paso por el vaticano para descansar y reponer energias. Muy amables

Opinión escrita 25 de julio de 2018

Lejos la mejor pizza de Roma y la mejor que he comido, masa delgada, ingredientes de buena calidad y a un bajo precio.

¿Has estado en Pinsa 'Mpò? Comparte tu experiencia