“Homenaje de trufa”

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Local pequeño. En viernes noche hemos tenido que compartir mesa. Servicio excelente. Comida sensacional. Te sorprenden de inicio con una copa de vino blanco, te explican la carta con muy buena cara. No hay pizzas. La calidad de los alimentos es alta y para todos los gustos. Solo un plato de pescado, carpaccio de atún. Pedimos entrante de queso con trufa blanca, canelones del día y carne de buey. Vino, agua, y chupitos. 80 euros para 2. Totalmente aconsejable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 3 agosto 2013

Me encanta ir a Lucifero! Me parece un sitio un poco lúgubre pero la cocina, el vino, el ambiente es siempre delicioso, el dueño y su familia son un encanto, y siempre que he ido , con amigos y con mi pareja he salido contentisima....y la mousse di cioccolato es realmente deliciosa!! Bravi ragazzi !!

Opinión escrita 2 marzo 2013

La comida es original, diferente a lo que se espera de un restaurante clásico italiano. Pero el resultado es muy positivo, especialmente en la carnes.
A destacar el servicio, tanto en información detallada de lo que se va a comer (materia prima, origen, elaboración...) como en amabilidad y profesionalidad.
Los precios, normales de acuerdo con la calidad.
Un pequeño detalle negativo, aunque no importante: el maitre (y copropietario del negocio), que es italiano, se empeña en hablar siempre en inglés, cuando nos entendemos perfectamente en su idioma

Opinión escrita 22 noviembre 2012

HOla, la verdad excelente cocina, sumamente fina refinada distinguida, gustos EXQUISITOS, muy ricos. La variedad de quesos son de excelente calidad y sabor, la miel riquisima hecha por ellos mismos, el fondue tambien es bueno, la carne argentina comprobada, yo soy de PARAGUAY y aseguro que es carne de excelente calidad, en general trato muy amable y cortés.
Recomendado 100% además precios muy asequibles buenos.
Romina

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Fuera del circuito turístico, apartado del ruido de Campo di Fiore, de casualidad, nos cruzamos con esta maravilla.

No es el típico sitio donde las masas de turistas comen espaguetis para hacerse la foto y poder decir que comieron pasta en Italia.

Es un lugar para disfrutar, donde Marco recita la carta con la pasión de alguien que se nota que disfruta con lo que hace.

Excelentes ingredientes hacen que los platos, sencillos en el buen sentido de la palabra, destaquen este restaurant por encima de los demás.

Sin lugar a dudas el mejor lugar donde "pecar" sigue siendo la casa de Lucifer