“Muy rico chocolate”

Intervalo de precios: 2 US$ - 6 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: Monti
Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Al ver el certificado de excelencia de Trip Advisor en la vidriera no dude en probar este Gelato.El chocolate me pareció de los mejores que probé pero no me deslumbró.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal heladería con producción propia. Grandes sabores e intensos, muy buen servicio sin precios altos aún estando a 500m del coliseo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Muy buenos, gran variedad, cremosos, exquisitos. No le pongo un 4 porque durante nuestra estancia Roma descubrimos otra heladería que, sin duda, para nosotros es la mejor.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico helado, cremoso y con sabor.
Buena relación calidad-precio. El sabor de nocciola nos gustó mucho. La propietaria agradable y simpática.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Grandes sabores y buena atención. Cuando fuimos hacía mucha calor y eso quizás ayudó a que lo encontrara más bueno :p

Fecha de la visita: julio de 2018