“Buena ubicación y muy amables” 5 de 5 estrellas

Roma Dreaming
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Monte Del Gallo 62, 00165 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º726 de 3.439 hostales y pensiones en Roma
País Vasco, España
“Buena ubicación y muy amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2015

El personal del hotel es muy amable, siempre atentos a indicarte qué hacer y cómo llegar a los sitios, el último día incluso se encargaron de llamar al taxi de madrugada para el aeropuerto y también nos llevaron el desayuno a la habitación a las 4 de la noche. El hotel se encuentra a 15 minutos andando de la basílica de San Pedro. A 2 minutos andando del hotel hay una parada de metro y de autobuses urbanos que te llevan a todas las zonas de Roma. Es preferible utilizar el autobús ya que no tienes por qué pagarlo, nadie lleva el control.
Las habitaciones son muy amplias, con balcón y también una cocina compartida por la habitación de enfrente, en nuestro caso la otra habitación estaba vacía con lo que tuvimos la cocina para nosotros solos. Hay supermercados cerca del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
      Limpieza

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

El hotel es cómodo y situado cerca de la basílica de San Pedro (alrededor de unos 15 o 18 minutos caminando) sin embargo yo lo imagine más cerca. Tambien está a una cuadra de la estación San Pietro del metro. Estuvimos en la habitación Ecru: es una habitación limpia, agradable y con balcón. El baño es bastante amplio. Fueron amables en atendernos y asistirnos. Sin embargo, el ascensor es muy pequeño. Lamentablemente, en nuestra estancia, un día hubo un problema de agua, y no tuvimos agua. No es culpa del hotel pero me gustaría comentarlo. Sí te dan un desayuno básico. Un punto bueno es que está ubicado cerca del restaurante la Hostería del Pontificio, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, siempre cordiales para asistirte o indicarte que hacer. El desayuno te lo llevan a tu cuarto y es variado día a día. Esta ubicado muy cerca del Vaticano por lo que es un paso casi obligado todos los días. Muy recomendable y a buen precio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Estuvimos en Roma Dreaming en septiembre y nuestra estancia fue muy buena. Es un bed and breakfast pequeño pero muy cómodo, está muy limpio y el personal te atiende de la mejor manera incluso con la selección de visitas dentro y fuera de la ciudad. El desayuno es rico aunque no tiene algo de sal, pero es suficiente y bien presentado. La zona en la que se encuentra es muy segura, caminando estás a pocos minutos de la Plaza de San Pedro, de hecho desde la calle del hotel miras la cúpula de la Basíclica; tienes cerca el tren, el autobus y caminado un poquito está el metro. Puedes caminar a cualquier hora por los alrededores y en frente hay un pequeño bar donde puedes comer un bocadillo o relajarte antes de ir a dormir, quienes atienden en el bar son super atentos y están listos para preparar lo que les pidas.
Solamente tenemos palabras de agradecimiento para todos quienes nos atendieron; incluso una de las chicas de recepción me prestó su computador personal para enviar una información importante a mi trabajo, son acciones que se aprecian y demustran el interés de los empleados por apoyarte.
Si Dios permite que vuelva a Roma iría a este pequeño hotel y sin dudar lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
San Sebastian - Donostia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Apartamento en un antiguo palacio del siglo XVI. Si te gusta ese estilo ni lo dudes. Su dueña Claudia es muy amable. El sitio perfecto 100 mts a Piazza Campo di Fiori y 300 mts a Piazza Navona. Ropa de cama y toallas. Dispones de cocina completa. A menos de 5 minutos cafeterías, restaurantes y ambiente al mas puro estilo Roma. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel sino un apartamento. El lugar es silencioso y perfecto para ir a cualquier lugar de R...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Fragrance Hotel St.Peter

¿Has estado en Roma Dreaming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roma Dreaming

Dirección: Via Monte Del Gallo 62, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º726 de 3.439 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roma Dreaming 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Roma Dreaming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.