“Una alternativa conveniente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mmjjhh
Santiago, Chile
“Una alternativa conveniente”
Opinión escrita el 27 enero 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Este apartamento está situado frente de la Iglesia del Gesù y cerca de la mayoría de los puntos turísticos de la ciudad de Roma, a los cuales se puede llegar caminando.
El apartamento es bastante amplio, está bien equipado y tiene aire acondicionado, algo importante en verano, y también tiene wi fi, ambos funcionando bien.
A la vuelta de la esquina hay un supermercado donde se puede comprar lo necesario.
Cabe señalar que a nosotros nos costó un poco encontrarlo y al principio nos desconcertamos algo, ya que nos encontramos con una gran puerta de color verde que estaba cerrada y no había indicación del timbre. Ya una vez adentro había un patio central (algo desordenado) y un ascensor exterior muy pequeño, que sólo se puede tomar hasta el tercer piso y de ahí se debe subir caminando hasta el cuarto piso que es donde está ubicado.
Una vez en el departamento quedamos conforme con nuestra elección, por su amplitud y comodidad. Giacomo, su propietario, es muy amable y puedes comunicarte con él por whatsapp ante cualquier consulta.
La cocina es pequeña, pero bien equipada y el apartamento tiene un pequeño balcón. La vista eso sí no es muy bonita, ya que da a otros departamentos y techos circundantes (con artefactos diversos).
En todo caso, quedamos contentos con nuestra elección, considerando que es un lugar cómodo, tiene una buena relación precio calidad y una muy buena ubicación para visitar la ciudad.

Colchón y ropa de cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JoseFERRI...
Valencia
“Precioso apartamento, inmejorable ubicación”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 para una estancia en julio de 2013

El apartamento está situado enfrente de la Iglesia del Gesù a pocos minutos a pie de todos los atractivos turisticos de la ciudad de Roma.

El apartamento es muy acogedor, en un edificio antiguo con un gran patio central y perfecto para la estancia de una pareja.

Tiene todo lo que se pueda necesitar para una estancia con un par de supermercados muy cerca para poder comprar comida.

Es perfecto como alternativa a los hoteles.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Location
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Sevilla

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar