“buenisima opcion”
Opinión sobre Hotel Adriano

Hotel Adriano
Ocupa el puesto n.º179 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Tienes lo que necesitas, bonitas habitaciones y limpias.
Lo mejor es la ubicación, puedes ir caminando a vaticano, Fontana de Trevi, Plaza Navona y un viaje corto en metro a coliseo. La estación mas cercana es plaza España por lo tanto también puedes conocer este lugar a pie desde el hotel.
Y finalmente, muy importante, excelente desayuno!!
precio y calidad, muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 octubre 2012

Este hotel, en el centro de Roma, es acogedor y muy bien comunicado. Habitaciones correctas, muy limpias y desayuno mas que correcto con precio razonable, es una buena elecion para los que quieran hacer una visita a la ciudad de varios dias.
Cerca del hotel hay una buena oferta de restaurantes y en menos de cinco minutos estaras e la plaza Navona.
Puedes desplazarte a cualquier lugar del centro caminando y la zona comercial de via Condotti esta peligrosamente cercana.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Es un hotel muy bien situado, no se necesita utilizar transporte para visitar los monumentos y atracciones turísticas de Roma y el Vaticano. Hay muchos restaurantes por los alrededores, el lugar es muy seguro y tranquilo y se puede caminar de noche sin problemas. Las habitaciones son muy limpias y están en muy buen estado, cosa que no siempre es así en Roma ni siquiera en hoteles de cuatro estrellas. Este es un hotel pequeño, acogedor y grato con un buen servicio de desayuno. Lo mejor es la ubicación. Lo anecdótico , al hotel se puede llegar por cuatro calles y siempre llegamos por una calle distinta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2012

Estoy hospedada en el Domus Adriani en la habitacion "Wellness".El motivo de esta critica es porque hice mi reserva en la pagina oficial de dicho hotel con 3meses de antelacion porque queria la habitacion "Love &Passion" y asi lo indique en el momento de la reserva.Para asegurarme que me dieran esta habitacion,antes de venir escribi un mail pero no me contestaron, aun y asi confiaba en que harian caso a mi demanda,pero desgraciadamente cuando llegamos no me la dieron.Pedi explicaciones al recepcionista (por cierto muy estupido y poco servicial) dando como unica respuesta q la "love &passion" no estaba disponible,esta fue la unica respuesta q ubtuve. Tengo la sensacion de q me dieron la habitacion q nadie quiere (wellness) y aunque no esta mal, yo queria la "love&passion" porque vamos a pasar en Roma una semana y queria una habitacion comoda y con terraza. Finalmente decir q llevamos 5dias y no nos han cambiado las sabanas y no nos han limpiado el cuarto de baño;el suelo esta muy sucio. El desayuno es cada dia el mismo y con poca variedad. En definitiva, si la direccion de este hotel mejorara la calidad humana del servicio les iria mucho mejor,sigo indinada con el trato del recepcionista porque simulaba no entender ni una palabra de español y "obligandome" a hablar ingles y es de sobra sabido q con un poco de interes un italiano entiende bien a alguien q habla español y mas si se es recepcionista.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 23 mayo 2012

He estado 4 dias en este hotel, y me ha gustado mucho. Está en un sitio perfecto del centro historico, a 5 min. a pie de Piazza Navona y el Panteon, y tambien cerca del Vaticano y de la zona comercial, de Piazza Spagna, Trevi, de todas partes en realidad.
Y no deja de ser una zona tranquila y muy transitable.
La habitacion no es grande, la mia era en la 4ª planta, muy moderna y un tanto minimalista, aunque lamentablemente con pocas vistas. Un baño amplio con ducha grande aparte, una cama enorme y muy comoda. No se oye un ruido, un aislamiento perfecto.
El desayuno es muy bueno, aunque siempre se podría mejorar introduciendo alguna variedad de un día para otro. Muy eficaz el servicio en el desayuno.
Las zonas comunes son tambien muy elegantes. En definitiva, probablemente volvería a este hotel cuando vuelva a Roma, porque el precio está bastante proporcionado en comparacion con el resto de hoteles de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Navona Colors Hotel
Navona Colors Hotel
N.° 81 de 1.269 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Due Torri
N.° 159 de 1.269 en Roma

¿Has estado en Hotel Adriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano

Dirección: Via di Pallacorda 2, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles de negocios en Roma
N.°129 de hoteles para familias en Roma
N.°198 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 97 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano En Roma
Hotel Adriano Roma Booking