“Está poco centrico”

Ocupa el puesto n.º1.043 de 1.257 hoteles en Roma
Lloret de Mar, España
“Está poco centrico”
Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Está poco centrico. Para ir a los monumentos y al centro

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bariloche Argentina
Opinión escrita el 17 mayo 2009

No sabia con que me iba a encontrar. Me fui satisfecho de la eleccion. Buen desayuno. para todos los gustos. El servicio gratuito de traslados a y desde el centro permiten organizar las recorridas diarias comodamente. Las camaras de seguridad en los pasillos y parking transmiten tranquilidad. El descanso es optimo, y, a pesar de estar frente a una autopista es silencioso. El entorno arbolado llama al descanso. Mi señora y yo la pasamos muy bien

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Espa;ola
Opinión escrita el 24 enero 2009

Bueno, he estado hace nada en este hotel y tengo el mal recuerdo aun bastante presente. Para empezar, el trato no es que sea demasiado agradable. Las indicaciones sobre medios de transporte que te dan en recepcion no son del todo fiables. Si, efectivamente hay una boca de metro cerca, pero no la usaría ni la recomiendo. No es una buena zona y está bastante abandonada. Para ir al centro, o toca esperar un autobus que pasa cuando le viene en gana (puede hacerlo puesto que, segun el poste de la parada, no pone los horarios a los que deberia pasar). Es esperar ante una carretera por donde los coches pasan a una velocidad exagerada a pesar de estar regulada por semáforos. Sino, está la opción del taxi, carísima, te cobran hasta las ganas y además conducen tan mal que lo que deberían hacerte es pagarte a ti por correr tal riesgo. Volviendo al hotel, a parte de mal comunicado, y a pesar de limpio, las habitaciones son pequeñas y con bastante aire hortera. Lo unico medio bueno era el desayuno, aunque carecía de productos salados, solo bollería y poco más. En fin, no recomiendo mucho este lugar de alojamiento puesto que en el centro hay hostales y hoteles por menor precio que facilitan la movilidad y quien sabe, sino igual, quizá sean algo mejores que este. Un saludo.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — La comunicacion con el centro
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel La Giocca

Información adicional sobre el Hotel Romulus

Establecimiento: Hotel Romulus
Dirección: Via Salaria 1069, 00138 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.043 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romulus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romulus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romulus En Roma
Romulus Roma