“Deplorable”
Opinión sobre Hotel Romulus

Hotel Romulus
Ocupa el puesto n.º1.048 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 junio 2010

Reservamos habitaciòn con desayuno incluìdo. Allì nos lo negaron, finalmente como una gran concesiòn nos sirvieron un cafe con un cornete. Y cada dia era la misma discusiòn (estuvimos 3 noches). Al segundo dìa, cuando volvimos de nuestro paseo, nos encontramos todas nuestras pertenencias, embolsadas unas, metidas dentro de nuestros bolsos otras, amontonadas para que desocupàramos la habitaciòn, pese a que tenìamos reservado un dìa más. A pesar de las disculpas, quièn olvida que abrieron nuestros bolsos para introducir nuestras cosas? Dònde se ha visto semejante conducta?

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Romulus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2010

el hotel esta situado en las afueras de la ciudad, peró tiene una buena comunicación con los transporte públicos com el metro y el autobus. El servicio és bueno i el hotel es muy limpio, el servicio de habitaciones es correcto. Respecto a la comida es típica de italia y el almuerzo buffet és muy completo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2009

Está poco centrico. Para ir a los monumentos y al centro

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2009

No sabia con que me iba a encontrar. Me fui satisfecho de la eleccion. Buen desayuno. para todos los gustos. El servicio gratuito de traslados a y desde el centro permiten organizar las recorridas diarias comodamente. Las camaras de seguridad en los pasillos y parking transmiten tranquilidad. El descanso es optimo, y, a pesar de estar frente a una autopista es silencioso. El entorno arbolado llama al descanso. Mi señora y yo la pasamos muy bien

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2009

Bueno, he estado hace nada en este hotel y tengo el mal recuerdo aun bastante presente. Para empezar, el trato no es que sea demasiado agradable. Las indicaciones sobre medios de transporte que te dan en recepcion no son del todo fiables. Si, efectivamente hay una boca de metro cerca, pero no la usaría ni la recomiendo. No es una buena zona y está bastante abandonada. Para ir al centro, o toca esperar un autobus que pasa cuando le viene en gana (puede hacerlo puesto que, segun el poste de la parada, no pone los horarios a los que deberia pasar). Es esperar ante una carretera por donde los coches pasan a una velocidad exagerada a pesar de estar regulada por semáforos. Sino, está la opción del taxi, carísima, te cobran hasta las ganas y además conducen tan mal que lo que deberían hacerte es pagarte a ti por correr tal riesgo. Volviendo al hotel, a parte de mal comunicado, y a pesar de limpio, las habitaciones son pequeñas y con bastante aire hortera. Lo unico medio bueno era el desayuno, aunque carecía de productos salados, solo bollería y poco más. En fin, no recomiendo mucho este lugar de alojamiento puesto que en el centro hay hostales y hoteles por menor precio que facilitan la movilidad y quien sabe, sino igual, quizá sean algo mejores que este. Un saludo.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Eurogarden

¿Has estado en Hotel Romulus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romulus

Dirección: Via Salaria 1069, 00138 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.048 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 54 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romulus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romulus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romulus En Roma
Romulus Roma