54 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2014

gente de la casa, muy agradable y hospitalarios.
Nos dejaron hacer chek-out late, lo cual agradecí enormemente, porque nos acostamos tardísimo.
habitaciones limpias. El colchón un poco fino.. con lo cual el descanso es mejorable.. jeje
esta cerca de la zona de ocio de Trastevere, pero alejado de las demás atracciones turísticas. la situación podría ser mejor, pero no se puede tener todo!
volvería a ir!!

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 3 de julio de 2013

Estuvimos 3 mujeres en un apartamento con 2 habitaciones, y fue perfecto. Cuesta un poco enontrarlo, Pero merece la pena. Super bien comunicado con el tranvia que finaliza en la mejor zona para ver navona,trevi panteon. Muy bien situado para ir a la zona del trastevere. Y cuando el tram deja de funcionar se puede ir andando sin problemas. Para repetir. Los dueños encantadores. Chao Roma

Fecha de la estancia: octubre de 2012
1  Gracias, 6.373
Opinión escrita el 7 de julio de 2012

Kaixo, Hola, Somos una pareja vasco-catalana que estuvo la última semana de junio de 2012 de vacaciones en Roma, y que eligió la Guest House de Trastevere 209 para alojarse. Fue una elección acertada, y que recomendamos desde aquí a todo aquél que busque alojamiento en Roma. Fácil localización en via Trastevere, con parada de bus y tranvía a 100 metros, y con un precio razonable. Habitación amplia, limpia, con un gran baño, y con aire acondicionado, que vino muy bien para sobrellevar el tremendo calor de aquella semana. Desayuno delicioso y completo servido en la misma habitación a la hora que lo solicites al hacer el check in. Y, sobre todo, la simpatía, amabilidad y detalles de Flavio y Antonio, los propietarios. Eskerrik asko, grace mille! Saludos desde el indómito País Vasco.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2012

He pasado un fin de semana en el B&B Trastevere 209 Guest House y realmente he quedado muy satisfecho. Buena y tranquila localización en el Trastevere, a 50 metros del tranvia que en 10 minutos te lleva al centro histórico. La habitación correcta con una cama de matrimonio amplia y comoda; aire acondicionado; televisión satélite; un baño más que correcto; desayuno normal que te lo trane a la habitación y sobretodo un personal encantador que intentan facilitarte tu estancia todo lo posible, nos dejaron dejar la habitación a las 4h de la tarde sin ningún tipo de recargo y dejándonos toallas pro si queriamos ducharnos a úlima hora. Calor en Roma asfixiante en las fechas que fui. Todo realmente muy correcto y lo más importante a un precio realmente bajo.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de junio de 2012

La situación del hotel es perfecta, justo al lado hay la parada de Tramvía como también el autobus que lleva directamente a la estación de Termini. La zona es muy tranquila, y tan solo a 3 paradas de tramvía vas directamente al meollo del barrio de Trastevere, dónde se encuentra la mayoria de bares y restaurantes para jóvenes.
La habitación es muy confortable, en este caso habitación fué una habitación para dos personas, con cama de matrimonio y un baño elegante y espacioso con bañera. El suelo de parquet y todo muy limpio. Al llegar te preguntaban a que hora querias el desayuno en la habitación y que te apetecia tomar. A la hora dicha, llamaban a la puerta y te lo traían casi a la cama. Desayuno muy completo y para poder tomarlo con tranquilidad.
La amabilidad de los dueños, genial, muy simpaticos, y con ganas de ayudarte si necesitabas alguna cosa, nos explicó que cosas ver en Roma los dos dias de nuestra estancia, y así hicimos. Quasi que no nos perdimos nada.

Recomiendo este establecimiento a toda aquella persona que quiera tranquilidad y buen servicio. Sin duda repetiria.

Fecha de la estancia: mayo de 2012