“Hostel aceptable”

New Inn
Ocupa el puesto n.º2.527 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
“Hostel aceptable”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos hospedamos en julio 2012. En primer lugar, llegamos y nos derivaron a otro hostel llamado "La Casa de Rosy" porque no tenían más capacidad. El hotel es sencillo, sin lujos, más bien todo lo contrario. Nosotros buscábamos un hostel accesible en precio, pero con baño dentro de la habitación, y eso fue exactamente lo que tuvimos. Las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño, pero la limpieza es aceptable. El desayuno está bien. Destacable: la ubicación. Si bien la zona no es bonita, se encuentra cerca de todos los puntos principales de la Roma Antigua, a los que puedes llegar caminando, y muy cerca de la estación principal de trenes Termini y de varios medios de transporte. Muy buena la atención del personal, quienes nos ayudaron y nos guiaron permanentemente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Yo y mi novio fuimos a pasar unos días a Roma y elegimos este hotel por su buena ubicación cerca de la estación de Termini pero cuando llegamos a parte de que está muy mal señalizado y no deja de ser un hotel dentro de un piso....vamos que se podría llamar hostal más bien, el timbre estaba estropeado así que no pudimos entrar hasta que un vecino que por casualidad salia de su casa nos dejó pasar. Al llegar ni se disculparon ni nada... no nos dieron ningún tipo de información acerca de la ciudad ni los transportes y para colmo cuando entramos en la habitación la tele estaba estropeada.. estuvimos 2 días sin tele y no se dignaron a arreglarla. Nos fuimos a Grecia y para venir a España teníamos que hacer escala en Italia y pasar allí la noche.. ya habíamos pagado la habitación así que como era una noche no quisimos gastar mas dinero en otro hotel y perder el tiempo en reservar para lo poco que nos quedaba de disfrute en Italia..... y otra vez fue una mala idea.... nos dieron una habitación sin papel higiénico, no había mando a distancia de la tele y había una "Fanta" a la mitad en el frigorífico.... con lo cual: no habían ni limpiado ni revisado la habitación.
Aparte de todo esto era muy difícil encontrar a alguien en recepción, nunca había nadie y cuando protestamos por todo lo que nos había ocurrido su comentario fue: siento mucho que estén disgustados. Ni una disculpa ni nada más.....Nuestra experiencia: NUNCA estuve en un hotel/pensión tan MALO y con tan MAL TRATO. Lo desaconsejo mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
Opinión escrita el 26 octubre 2012

no puedo decir nada de este hotel, solo de su personal, ya que ni siquiera nos permitieron entrar, teniamos una reservacion pagada desde mayo, y el 23 de octubre que llegamos nos dijeron que no habia habitacion y nos trasladaron a otro PESIMO hotel llamado casa di rosy a dos cuadras, eramos mis dos hijas,mi esposo y yo, el hombre se fue corriendo todo el tiempo, nosotros atras de el con maletas y cruzando calles, el ni siquiera tuvo la atencion de insinuar ayudarnos,segun dijo estaba roto el baño,cuando lo arreglaran nos regresarian ,nunca ocurrio, fueron 3 noches pesimas,a esta persona jamas la volvimos a ver, tengan cuidado ya que se aprovechan que esta pagado para no cumplir con lo pactado, el hotel por lo que alcanzamos a ver se veia mal, el elevador super viejo y muy sucio

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Malaga (España)
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es un hotel renovado, pasable para un par de dias pero sin recepcion a puerta de calle. Tienes que saber donde esta porque te pierdes. Esta en la tercera planta de un edificio cercano a termini, bien ubicado porque esta a un paso de la iglesia santa maria la maggiore, y el bus turistico lo pillas en 2 minutos. El desayuno super bien, te dan una tarjeta y puedes tomarlo en una cafeteria que esta a 1 minuto del hotel (muy bueno el capuccino...), y lo unico malo es que hay un ruido molesto en la habitacion porque da a una calle principal que tiene mucho trafico y tranvias, pero buen trato recibido y buena experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
BURRIANA
Opinión escrita el 3 agosto 2012

En primer lugar decir que las instalaciones del hotel solo son aceptables, se encuentra bien situado pero la recepción da mucho que desear, cuando se hacen las 19,00 h de la tarde desaparecen los servicios de recepción. se nos fué la luz por sobrecarga y no aparecía allí nadie, es lamentable tanto el servicio como el desayuno que tienes que desplazarte fuera del hotel y ademas muy poca comida, no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2.527 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el New Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.