“una estafa”
Opinión sobre New Inn

New Inn
Ocupa el puesto n.º2.321 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 7 julio 2014

Teniamos una habitacion reservada desde 4 meses antes y, cuando llegamos, pretendieron alojarnos no en donde habiamos reservado, sinó a 10 minutos caminando, en un barrio pésimo y peligroso y en una habitación vergonzosa (una de las camas era un colchon en el suelo) ubicada en una especie de pension cutre y sucia. Por supuesto nos negamos a quedarnos alli, pues lo que nos ofrecian no se parecia en nada a lo que habiamos reservado. Su respuesta fue que, como habia overbooking, nos podian alojar en otro sitio de caracteristicas similares, cosa que, evidentemente, no estaban haciendo pues ni estaba en la misma zona, ni era de la misma calidad. Así que nos encontramos en pleno mes de Julio y en fin de semana en Roma y sin alojamiento.Despues de mucho discuir, pues él decia que solo era un empleado y que eso era lo que había y nosotras que era una verguenza engañar a los turistas así , decir a su favor que, cuando nos vio muy agobiadas buscando otro alojamiento por internet y que estaba todo ocupado, llamó personalmente a un hotel cercano al New Inn y nos gestionó una habitacion quintuple a un precio aceptable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del New Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

Escribo esto saliendo del "hotel" bastante decepcionado. Los errores de este lugar son bastantes y no sé cuál es más grave.
Lo primero que debes de saber es que para llegar tienes que buscar por la dirección ya que no hay señalamientos. Segundo, el staff desaparece en la tarde (como Godinez en oficina) y no sabes de ellos hasta la mañana siguiente cuando están prontos para cobrar la tarifa de estancia.
Me parece que algo fatal son sus baños; sólo ellos sabrán por qué pero si el vecino jala su inodoro hay un efecto en los demás cuartos, como vasos conectados y esto se refleja en la coladera de la regadera (nos cambiaron de cuarto y al segundo día la misma historia)
Lo único rescatable es que está a nada de Termini y de Santa María Maggiore (de acá puedes tomar bus y tour bus)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Nos hospedamos en julio 2012. En primer lugar, llegamos y nos derivaron a otro hostel llamado "La Casa de Rosy" porque no tenían más capacidad. El hotel es sencillo, sin lujos, más bien todo lo contrario. Nosotros buscábamos un hostel accesible en precio, pero con baño dentro de la habitación, y eso fue exactamente lo que tuvimos. Las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño, pero la limpieza es aceptable. El desayuno está bien. Destacable: la ubicación. Si bien la zona no es bonita, se encuentra cerca de todos los puntos principales de la Roma Antigua, a los que puedes llegar caminando, y muy cerca de la estación principal de trenes Termini y de varios medios de transporte. Muy buena la atención del personal, quienes nos ayudaron y nos guiaron permanentemente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Yo y mi novio fuimos a pasar unos días a Roma y elegimos este hotel por su buena ubicación cerca de la estación de Termini pero cuando llegamos a parte de que está muy mal señalizado y no deja de ser un hotel dentro de un piso....vamos que se podría llamar hostal más bien, el timbre estaba estropeado así que no pudimos entrar hasta que un vecino que por casualidad salia de su casa nos dejó pasar. Al llegar ni se disculparon ni nada... no nos dieron ningún tipo de información acerca de la ciudad ni los transportes y para colmo cuando entramos en la habitación la tele estaba estropeada.. estuvimos 2 días sin tele y no se dignaron a arreglarla. Nos fuimos a Grecia y para venir a España teníamos que hacer escala en Italia y pasar allí la noche.. ya habíamos pagado la habitación así que como era una noche no quisimos gastar mas dinero en otro hotel y perder el tiempo en reservar para lo poco que nos quedaba de disfrute en Italia..... y otra vez fue una mala idea.... nos dieron una habitación sin papel higiénico, no había mando a distancia de la tele y había una "Fanta" a la mitad en el frigorífico.... con lo cual: no habían ni limpiado ni revisado la habitación.
Aparte de todo esto era muy difícil encontrar a alguien en recepción, nunca había nadie y cuando protestamos por todo lo que nos había ocurrido su comentario fue: siento mucho que estén disgustados. Ni una disculpa ni nada más.....Nuestra experiencia: NUNCA estuve en un hotel/pensión tan MALO y con tan MAL TRATO. Lo desaconsejo mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

no puedo decir nada de este hotel, solo de su personal, ya que ni siquiera nos permitieron entrar, teniamos una reservacion pagada desde mayo, y el 23 de octubre que llegamos nos dijeron que no habia habitacion y nos trasladaron a otro PESIMO hotel llamado casa di rosy a dos cuadras, eramos mis dos hijas,mi esposo y yo, el hombre se fue corriendo todo el tiempo, nosotros atras de el con maletas y cruzando calles, el ni siquiera tuvo la atencion de insinuar ayudarnos,segun dijo estaba roto el baño,cuando lo arreglaran nos regresarian ,nunca ocurrio, fueron 3 noches pesimas,a esta persona jamas la volvimos a ver, tengan cuidado ya que se aprovechan que esta pagado para no cumplir con lo pactado, el hotel por lo que alcanzamos a ver se veia mal, el elevador super viejo y muy sucio

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel California

Dirección: Via Farini 62, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2.321 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 53 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.