“Muy grata experiencia en Roma!”
Opinión sobre Capo d'Africa Hotel

Capo d'Africa Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 1.256 hoteles en Roma
“Muy grata experiencia en Roma!”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Super recomendable este hotel! A pocas cuadras del Coliseo, en una cuadra tranquila. Muy cerca de las estaciones de metro Colosseo y Manzoni (correspondientes a dos lineas diferentes). La habitacion es algo pequena, pero bonita. El bano completo, hasta con balanza! (aunque chequear el peso en Roma es algo poco recomendable, con las delicias que hay para probar!!). Llegamos temprano al hotel, antes de las 9 de la manana, bastante contrariados porque Alitalia habia extraviado nuestra maleta enviandola a Paris, y no la recuperariamos hasta el dia siguiente, si todo ocurria de acuerdo a lo prometido. No se si fue por esta razon que nos dieron la habitacion en 10 minutos, algo realmente grato e insolito: pocas veces me ocurrio que siendo el check in a las 15 hs pudiera ocupar un cuarto a primera hora.
El servicio es excelente! La atencion del personal del hotel es sumamente amable y calida, encantadores, se los nota preocupados por el bienestar de los huespedes en todo momento. Hay muchos pequenos detalles que hablan de la preocupacion por el servicio: desde abrir la cama por la noche, paraguas a disposicion de los huespedes, copa de bienvenida...
El desayuno completo y variado, delicioso. Hay wifi gratuito en todo el hotel.
Lo recomiendo mucho, fue una experiencia muy grata, y no dudo en que me alojare aqui si vuelvo a Roma.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cataluña, Spain
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel no esta en el centro de roma, pero esta a 300 metros del coliseo. La zona es muy tranquila, porque esta un poco apartada del centro y es donde viven las gentes de roma, por lo tanto el ambiente es muy autentico.
la habitacion muy, muy espaciosa, los recepcionistas un encanto.
Hotel muy recomendable sin dudarlo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
AngBat, Direttore en Capo d'Africa Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Roma, además por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo. Para todos nosotros en el Hotel Capo d'Africa, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Roma, por favor no dude en contactar con nosotros.

¡Hasta pronto!
Angelo Battistini
Opinión escrita el 23 mayo 2012

es un hotel perfecto para unos dias en Roma,a 3 minutos del Coliseo y de San Clemente.
Es limpio y el personal muy atento,la terraza para el almuerzo excelente con vistas al Coliseo.Puedes ir andando con un buen paseo a lo mas importante de Roma,no tiene restaurante pero tienes varios buenos restaurantes no turisticos a 2 minutos.Tienes Albornoz y zapatillas de baño pero algo decepcionante de este hotel y su categoria es la televisión que es de las antiguas con pocos canales (el que esta en español es una emisora china) y por el precio que pagas tendria que mejorar,por lo demas excelente Hotel.lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Novelda, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Mágnifico hotelito, limpio, elegante y con muy buena ubicación. Si vuelvo a Roma, volveré a ese hotel seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Pareja de Canarias, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Para terminar nuestro viaje por el sur de Italia decidimos pasar una noche en Roma y elegimos este Hotel por su ubicación y porque nos gustó lo habitación según la imagen mostrada en su página Web. Reservamos una "doble superior". Al llegar al hotel nos llevamos una decepción, ya que, la habitación era minúscula como para uso individual siendo el baño incluso pequeño para este uso, ya que, obligaba a cerrar la puerta para poder usar el lavabo. Al quejarnos en la recepción nos dierón la razón argumentando que "...era para una sola noche y que si volvíamos para una estancia mayor ya nos darían una más amplia..." lo que nos pareció muy injusto porque el precio de la habitación no era precisamente barato y la habitación NUNCA debió ser clasificada como "Doble superior", ya que, no se ajusta a lo ofertado en Internet. Por cierto, la TV era analógica y de 14".

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli

Información adicional sobre el Capo d'Africa Hotel

Establecimiento: Capo d'Africa Hotel
Dirección: Via Capo d'Africa 54, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Roma
N.°46 de hoteles para familias en Roma
N.°63 de hoteles románticos en Roma
N.°75 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capo d'Africa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Ctrip TA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capo d'Africa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empire Palace
Hotel Capo d Africa Roma