“Increíble hotel cerca del coliseo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Capo d'Africa Hotel

Capo d'Africa Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 1.292 hoteles en Roma
Rio Grande, RS
“Increíble hotel cerca del coliseo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Que decir de este Hotel.. la atención es fenomenal el desayuno 10 puntos. y tener a dos cuadras el coliseo romano no tiene precio. la ubicación es perfecta. en buena hora. 100% recomendable. saludos!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Recomiendo sin dudarlo este hotel alejado del caos del centro pero a pocos minutos andando del Coliseo, de San Juan de Letrán, de la iglesia de San Clemente, del Foro y bien comunicado.
Hay WIFI gratis en todo el hotel.
Trato excelente, personal muy servicial en todas las áreas del hotel.
Habitación muy tranquila y, por lo menos la nuestra que era la ultima del pasillo, tenía buen tamaño.
Desayuno muy completo para ser Roma y con horario hasta las 11h00, cosa que no es muy habitual en Italia pues suelen obligarnos a grandes madrugones!!! Desayunar en una terraza con vistas al Coliseo es una maravilla, pero deberían hacer algo para evitar que las gaviotas se avalanzen sobre los restos que quedan en las mesas!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
EUSKADI
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Lo más destacable es la amabilidad del personal tanto de recepción como en el desayuno.Las habitaciones muy bien insonorizadas y silenciosas.Muy buena la cama.Buena ubicación con muchos restaurantes en los alrededores.
La habitación excesivamente pequeña y tambien el baño.
En el desayuno se echa de menos un tostador de pan.Tambien sería de agradecer una cafetera o hervidor de agua en la habitación.
La terraza donde se sirve el desayuno es muy agradable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Super recomendable este hotel! A pocas cuadras del Coliseo, en una cuadra tranquila. Muy cerca de las estaciones de metro Colosseo y Manzoni (correspondientes a dos lineas diferentes). La habitacion es algo pequena, pero bonita. El bano completo, hasta con balanza! (aunque chequear el peso en Roma es algo poco recomendable, con las delicias que hay para probar!!). Llegamos temprano al hotel, antes de las 9 de la manana, bastante contrariados porque Alitalia habia extraviado nuestra maleta enviandola a Paris, y no la recuperariamos hasta el dia siguiente, si todo ocurria de acuerdo a lo prometido. No se si fue por esta razon que nos dieron la habitacion en 10 minutos, algo realmente grato e insolito: pocas veces me ocurrio que siendo el check in a las 15 hs pudiera ocupar un cuarto a primera hora.
El servicio es excelente! La atencion del personal del hotel es sumamente amable y calida, encantadores, se los nota preocupados por el bienestar de los huespedes en todo momento. Hay muchos pequenos detalles que hablan de la preocupacion por el servicio: desde abrir la cama por la noche, paraguas a disposicion de los huespedes, copa de bienvenida...
El desayuno completo y variado, delicioso. Hay wifi gratuito en todo el hotel.
Lo recomiendo mucho, fue una experiencia muy grata, y no dudo en que me alojare aqui si vuelvo a Roma.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cataluña, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel no esta en el centro de roma, pero esta a 300 metros del coliseo. La zona es muy tranquila, porque esta un poco apartada del centro y es donde viven las gentes de roma, por lo tanto el ambiente es muy autentico.
la habitacion muy, muy espaciosa, los recepcionistas un encanto.
Hotel muy recomendable sin dudarlo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AngBat, Direttore en Capo d'Africa Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Roma, además por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo. Para todos nosotros en el Hotel Capo d'Africa, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Roma, por favor no dude en contactar con nosotros.

¡Hasta pronto!
Angelo Battistini
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli

Información adicional sobre el Capo d'Africa Hotel

Establecimiento: Capo d'Africa Hotel
Dirección: Via Capo d'Africa 54, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Roma
N.°46 de hoteles para familias en Roma
N.°63 de hoteles románticos en Roma
N.°75 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capo d'Africa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Capo d'Africa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empire Palace
Hotel Capo d Africa Roma