“Pequeño pero acogedor”

Ocupa el puesto n.º45 de 1.256 hoteles en Roma
Mijas, España
“Pequeño pero acogedor”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel para mi gusto cumple con todos mi requisitos.Buena cama, buena limpieza y buena atención.
Lo primero que te llama la atención es lo de cambiar de ascensor en la primera planta, me gusta su decoración clásica, es cierto que las habitaciones son pequeñas pero hay todo lo que hace falta, además son muy bonitas, el baño también está muy bien, su desayuno tipo buffet muy completo y lo mejor su capuccino. La ubicación estupenda justo al lado di Piazza del Popolo y una parada de metro en la esquina.
Por todo esto creo que es un hotel muy completo y que merece la pena pagar lo que cuesta.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel excelente, en cuanto a las instalaciones, ubicación ...está a menos de dos cuadras de la Piazza del Popolo, del parque, a metros del metro y el premetro...(no recuerdo el nombre en Italiano). A pesar de estar en un lugar céntrico, no es ruidoso.
Limpieza, estilo y buen gusto en las habitaciones, el baño espectacular, con todo lo necesario y más. Comedor, confitería...muy bien equipados, tenés wi fi en todo el hotel. Desayuno internacional completísimo!!!
Un párrafo aparte para el personal, desde la recepción, la confitería, el comedor...personal auxiliar , muy amables!!! educados!!! siempre dispuestos a hacer que el pasajero se sienta cómodo, el barman también para destacar, no solo te servía unos tragos espectaculares con ingredientes..., sino que asesoraba y comentaba que hacer en Roma y sus alrederores!
En resumen, muy recomendable el River Palace!!!(estuvimos 4 noches)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve hospedada tres noches en este hotel. Llegué temprano, cerca de las 11 a.m., así que pensé que probablemente tendría que esperar algunas horas para realizar el check-in, sin embargo no fue así. Me avisaron que la habitación estaría disponible en 30 minutos, y así fue. El servicio fue impecable. En la recepción me atendieron muy bien, muy buena actitud y todo el personal siempre dispuesto a ayudar.
La habitación me pareció pequeña, pero es cómoda y limpia; el baño también es muy pequeño, pero no me pareció incómodo. El desayuno es bueno y viene incluido en el precio.
Cuando regresábamos por la noche, encontrábamos un chocolate y el estado del tiempo para el día siguiente, lo que me parece un muy buen detalle.
Está muy bien ubicado, cerca de estaciones de metro, tranvía, autobús. Sin duda una muy buena opción, regresaría sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel. Atención del personal y desayunos inmejorables. Muy bien ubicado para "caminar Roma". Habitaciones pequeñas pero muy completas e impecables. El cambio de ascensor en el primer piso no molesta en lo más mínimo.Volveremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Positivo....ubicacion....cerca de la bella piazza del popolo
Desayuno....optimo y variado...y un cocktail nocturno muy agradable....
Negativo...cuartos minusculos....pedi una cama extra y me dieron un catre de campaña por 50 euros...
Horrible! Y aprovecharon mi necesidad...
Incomodo acceso del primer piso a los superiores cambio de ascensor....
Muy incomodo....

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

Información adicional sobre el River Palace Hotel

Establecimiento: River Palace Hotel
Dirección: Via Flaminia 33, 00196 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de lujo en Roma
N.°32 de hoteles románticos en Roma
N.°57 de hoteles para familias en Roma
N.°83 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — River Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el River Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Hotel Rome
River Palace Roma