“Ubicación perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Palazzo Sinibaldi

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuriga
Málaga, España
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 26 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el apartamento Palazzo Sinibaldi y estamos encantados. Aunque viajamos con una niña pequeña y el apartamento esta en una tercera planta sin ascensor (cosa que ya sabíamos) hemos estado muy cómodos. La ubicación es inmejorable, a 1 minuto andando del Pantheon y 5 de la Piazza Navona. Giuseppe muy atento y servicial, siempre anda cerca por si lo necesitas. Recomendamos 100%

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Pepabarru
“excelente ubicacion, tiene todo lo que necesitas”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fuimos caminando al Vaticano, al Trastevere, al Coliseo, a Piazza Spagna. La ubicacion es ideal. A una cuadra de Via Vittorio Emmanuel , donde podes comprar en el supermercado o en negocios de comida para llevar. Nosotros fuimos con mi marido y mi hijo adolescente y volviamos a almorzar porque caminar por Roma al mediodia era muy caluroso y cansador. Almorzabamos , dormiamos una pequena siesta y volviamso a salir hasta las 10 pm. Asi podes ahorrar en comer afuera .
El studio es muy bueno para tres, el sofacama del living esta separado del dormitorio nuestro. El bano es muy comodo y tiene un lavarropa que usamos todo el tiempo. La cocina esta muy bien , aunque podria tener un poco mas de utensillos de cocina.
Giuseppe es muy correcto: yo le pedi otro juego de llaves para mi hijo y que arreglara la tapa del wc y respondio a mis pedidos.
El unico punto en contra del departamento es que hay que estar dispuesto despues de un largo dia de caminar a subir 4 pisos por escalera empinada, ya que el edificio es antiguo y no tiene ascensor

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: subir 4 pisos por escalera
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
veteri
A Coruña
“MAGNIFICO APARTAMENTO CON TODO LO QUE SE PUEDE PEDIR”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Magnífico apartamento!!! La verdad es que está incluso mejor que en las fotos : limpio , ordenado y con todo lo que se puede necesitar lavadora , lavavajilllas, secador , micro...
Al verlo en directo no defrauda, en las fotos se hace pequeño y muy bajo pero cuando llegas allí es amplio, perfectamente limpio y con todas las comodidades.
Merece la pena el esfuerzo de subir las escaleras que tampoco son para tanto.
El propietario es muy atento te indica algunos lugares en los que degustar buenos platos italianos a precios adsequibles además de ayudarte y darte las indicaciones que precises se nota que se preocupa por hacerle la estancia más agradable a sus inquilinos.
El único problema que le notamos fueron las incansables campanas de una de las tantas iglesias cercanas que sonaban a las 7 de la mañana todos los días que nos hacian de despertador....lo cual te ayudaba a madrugar para no perderte ni un minuto de de roma en tu viaje.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: campanadas a las 7 de la mañana
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Inmaculad...
Córdoba, España
“Perfecta Ubicación”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento nos pareció estupendo, la situación es perfecta para poder recorrer Roma andando y a la vez es tranquila. Giuseppe es un anfitrión estupendo, estuvo atento en todo momento y muy servicial. Nos indicó bares y lugares para ver.
El apartamento estaba limpio y es exactamente como se describe en el anuncio.
Para nosotros fue perfecto, aunque sí que es cierto que es un tercero sin ascensor, por lo que para personas mayores, tras un día de intensos paseos por la ciudad eterna, puede resultar un poco cansado.
Teníamos todo lo que necesitamos, sin duda volvería a repetir.
Gracias Giuseppe por todo!!!!

Saludos desde España

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Iolanda S
Provincia de Barcelona, España
“Bonito y completo apartamento en una excelente ubicación”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Bonito y completo apartamento en una excelente ubicación. Puedes ir caminando a todas partes. Giuseppe, muy amable, nos reservó el transfer, tanto a la ida como a la vuelta y nos hizo muy buenas recomendaciones sobre restaurantes, consejos prácticos... La única pega son las escaleras y que el wifi no se pilla en la habitación, pero es un mal menor porque el apartamento, a parte de muy bonito, tiene todo lo que puedas necesitar: lavavajillas, lavadora, camas bastante cómodas, todos los utensilios necesarios y hasta un portátil y unas guías de Roma muy buenas que nos fueron la mar de bien! Lo recomendamos sin duda!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar