“Casi perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Palazzo Sinibaldi

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier B
Zaragoza, España
“Casi perfecto”
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento casi perfecto. Defectos: no es muy luminoso (aunque en verano esto se sobrelleva) y por la noche, en ocasiones, se oye vocear a los italianos que trasnochan y salen de un club no lejano. Hay que subir escaleras (pero es un buen ejercicio) ^_*
Virtudes: precio muy ajustado, buen estado, comodidad, limpieza, trato del dueño... y a dos minutos del Panteón. Toque bohemio con el abuhardillamiento. Excelente relación calidad/precio. Lo recomiendo y volveré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situación y le precio
Lo que menos le ha gustado: la falta de luz natural
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Laureano...
Avilés, España
“La mejor situación”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Bonito apartamento con sabor latino y situación privilegiada, el propietario encantador (Giussepe) nos esperaba aunque por problemas de horario llegamos con casi una hora de retraso .
Amplio cuidado y con toda Roma cerca, nosotros apenas necesitamos el trasporte para acceder a todos los lugares emblemáticos que visitamos.
Sin duda cuando vuelva a Roma repetiré alojamiento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situacion
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo Las ventanas daban a un patio
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Manuel R
Sevilla, España
“Apartamento perfecto en pleno centro de Roma”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda alguna lo mejor de nuestro viaje a Italia (en cuanto a estancia se refiere) el apartamento esta bastante bien cuidado y en una localización privilegiada, a escasos metros del panteón. Giuseppe (el casero) es una fantástica persona, siempre dispuesto a ayudarte. Por poner alguna pega, no tiene ascensor, pero para personas sin problemas de movilidad no es inconveniente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, la amabilidad del casero, la calidad del WiFi
Lo que menos le ha gustado: Todo estaba estupendo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Nuriga
Málaga, España
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 26 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el apartamento Palazzo Sinibaldi y estamos encantados. Aunque viajamos con una niña pequeña y el apartamento esta en una tercera planta sin ascensor (cosa que ya sabíamos) hemos estado muy cómodos. La ubicación es inmejorable, a 1 minuto andando del Pantheon y 5 de la Piazza Navona. Giuseppe muy atento y servicial, siempre anda cerca por si lo necesitas. Recomendamos 100%

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Pepabarru
“excelente ubicacion, tiene todo lo que necesitas”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fuimos caminando al Vaticano, al Trastevere, al Coliseo, a Piazza Spagna. La ubicacion es ideal. A una cuadra de Via Vittorio Emmanuel , donde podes comprar en el supermercado o en negocios de comida para llevar. Nosotros fuimos con mi marido y mi hijo adolescente y volviamos a almorzar porque caminar por Roma al mediodia era muy caluroso y cansador. Almorzabamos , dormiamos una pequena siesta y volviamso a salir hasta las 10 pm. Asi podes ahorrar en comer afuera .
El studio es muy bueno para tres, el sofacama del living esta separado del dormitorio nuestro. El bano es muy comodo y tiene un lavarropa que usamos todo el tiempo. La cocina esta muy bien , aunque podria tener un poco mas de utensillos de cocina.
Giuseppe es muy correcto: yo le pedi otro juego de llaves para mi hijo y que arreglara la tapa del wc y respondio a mis pedidos.
El unico punto en contra del departamento es que hay que estar dispuesto despues de un largo dia de caminar a subir 4 pisos por escalera empinada, ya que el edificio es antiguo y no tiene ascensor

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: subir 4 pisos por escalera
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar