“Carol ... Roma - Enero'13”
Opinión sobre Relais Orso

Relais Orso
Ocupa el puesto n.º536 de 1.258 hoteles en Roma
Terrassa, España
“Carol ... Roma - Enero'13”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Mi experiéncia en este hotel fue simplemente magnífica ... Pequeño palacete situado al lado de Pizza Navona ... Cerca de todos los sitios andando ... Las habitaciones pequeñas pero llenas de glamour y mil detalles ... Estuve en una deluxe y la verdad que cada noche agradecí mil veces el tener la bañera con hidromasaje ... Pienso volver a Roma en Mayo y tengo bastante claro que volveré a hospedarme en este hotel ... Lo recomiendo sin ninguna duda ...

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
HotelRelaisOrso, Direttore en Relais Orso, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimada Señora Carol

Le agradecemos por su amable comentario.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestras opciones de estilo y diseño, y que nuestro personal les haya contribuido a hacer que su estancia sea aún más agradable.

Esperamos tenerlo de nuevo entre nuestros futuros huespedes .

Cordiales Saludos
Relais Orso

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 enero 2013

Hotel pequeño y muy bien ubicado. Sin duda recomendable para aquellos que quieran conocer Roma a pie.
Cercano a la Plaza Navona y a pequeños y buenos restaurantes. Recomendables los dos restaurantes que están justo en frente.

• Se alojó en enero de 2013
Estimado Señor Tomas

Le estamos muy agradecidos por haber aconsejado nuestro Relais que indudablemente esta muy bien ubicado. En solo 10 minutos a pie se llega a los lugares mas importantes de Roma!
Nuestro staff ha realizado una lista de los mejores restaurantes de la zona dedicada exclusivamente a nuestros huespedes.

Nos auguramos de poder saludarlo personalmente durante su proxima estadia con nosotros.

Cordiales Saludos,
Il Relais Orso
Vigo, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hotel maravilloso. Todo nuevo y con exquisito diseño. Perfectamente situado, a dos pasos de todo. El personal completamente dedicado a los huéspedes. El servicio de habitaciones esmerado.
Precio correcto, para un hotel de diseño y con tan buena ubicación.
Nos alojamos el mes de Septiembre, de 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son más silenciosas. Solo hay bullicio en la calle los fi...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos estado alojados y todavía no está totalmente acabado. El hotel estará muy muy bien pero no es cierto todo lo que se ofrece. De desayuno buffet nada, todavía no existe la cocina ni el salón, el ascensor tampoco y la sensación es que te encuentras en un edificio con la rehabilitación por terminar.
En un hotel que aspira a ser de diseño esperas una buena limpieza pero había churretes en las ventanas, el inodoro sucio, polvo de la obra por todas partes...

Muy bien situado sí, pero todavía no se puede hospedar a gente!!
Vistas, hidromasaje y balcón en habitación doble deluxe nada de nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Canali ai Coronari

Información adicional sobre el Relais Orso

Establecimiento: Relais Orso
Dirección: Via Dell'Orso, 88, 88 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º536 de 1.258 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Orso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Orso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.