“Cama catre, humedad, suciedad, no recomendable”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Relais Orso

Ocupa el puesto n.º441 de 1.291 hoteles en Roma
“Cama catre, humedad, suciedad, no recomendable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Como empezar una opinion donde PEOR es ser generoso? Voy por partes ...

1- llegamos a Roma por 6 dias, nos dieron una habitacion (habitacion Warhol) ... Para sorpresa nuestra NO TENIA CAMA, sino un CATRE (campbed, litterina, lettina, etc ...) adjunto fotos y video en la critica para que puedan verla claramente. La realidad es que la habitacion que nos asignaron NO es una habitacion ... Sino la sala complementaria de otra habitacion, que tiene un sofa cama CATRE de hierro, que no hace falta que diga lo incomodo que puede resultar, lo ruidoso ... Para 6 dias y pagando precio de habitacion superior, era vergonzoso.

2- levante el colchon del CATRE para tomar la foto y me lleve otra sorpresa ... Abajo del colchon estaba todo sucio, con bolas de tierra y pelusa acumulada ... Tambien adjunto fotos de esta situacion ...

3- el baño de esta "habitacion" era una especie de cubiculo con puerta de vidrio transparente que daba enfrente de la cama ... Tambien adjunto foto.

4- el closet o placard o armario, es simplemente un barral colgado al lado del TV con 5 perchas a la vista.

5- nos quejamos, dejando de lado la incomodidad total del baño o la falta de espacio de un placard y hasta la limpieza ... Solo reclamando que basicamente queriamos una CAMA, el precio que pagamos por noche, no era precio catre acorde tal vez a un Hostel o a un Camping ... Al otro dia nos cambiaron de habitacion.

6- la nueva habitacion (habitacion Audrey) tenia cama y colchon ...

7- tambien tenia una mancha notoria de humedad verde casi con musgo en su pared y su techo, que no era decoracion era HUMEDAD que no solo se veia sino que se sentia claramente en el olor ... Adjunto foto para que se entienda ...

8- al segundo dia, la canilla, grifo, etc ..., al levantarlo para que salga agua ... Nos quedo en la mano, habiendose roto ... El agua no se podia cerrar, con lo cual cerramos la llave de paso debajo y nos fuimos a dormir ... Volviendo a sorprendernos por la bajisima calidad de construccion que tiene este hotel y lamentandonos habernos equivocado tanto en la eleccion.

9- cuando al otro dia comentamos lo q habia ocurrido, como era domingo nos dijieron que era imposible conseguir a nadie que pudiera solucionarlo hasta el lunes ( entendible) y la unica solucion que tenian era abrir y cerrar la llave de paso para que salga agua ... O lavarse los dientes en la ducha ... Atonitos nos volvimos a quejar! Y nos volvimos a cambiar de habitacion ...

10-la nueva habitacion (habitacion W Disney) tenia cama, no tenia humedad, pero tenia un jacuzzi y su ducha a dos pasos de la cama, un barral que no entraban mas de 5 perchas al lado de la ducha y un baño diminuto. Adjunto video 360.

El hotel es de construccion hiper barata, estan las paredes de pasillos y ascensor descascaradas, tiene humedad notoria, muebles baratos y terminaciones de mala calidad.
La limpieza es escasa, lo justo y ya vieron abajo del catre lo que era ...
Las habitaciones son diminutas, sin placares de ningun tipo solo un barral con 5 perchas, y con los baños (duchas) en muchos casos dentro de la misma habitacion
El desayuno es basico, ni bueno ni malo ... Atendido mal por dos mujeres que se dedican a charlar entre ellas mientras los huespedes hacen malavares para conseguir por ejemplo un vaso.

Lo bueno:
1- ubicacion realmente excelente, no solo por la cercania a todooo lo que veras de Roma sino porque en la misma calle del hotel hay barcitos y restaurantes lindos ...
2- atencion, en especial de la chica argentina que esta en la recepcion ... Que se preocupo por intentar reparar los malos momentos que pasamos, pero que lamentablemente no pudo reparar ya que fue una pesima eleccion haber escogido este hotel para los ultimos 6 dias en roma de relax!

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HotelRelaisOrso, Direttore en Relais Orso, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Señora Mariana,

Le agradecemos por su reseña. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar constantemente nuestro servicio.

Queremos informarle que en cuanto a la cama, se procedió a reemplazar el sofá cama de muy buena calidad, por una cama con espuma de doble memoria.

Pedimos disculpas por las molestias debido al polvo debajo del colchón, gracias a su señalización hemos tomado las medidas apropiadas para asegurar una limpieza impecable.

Como se puede observar en las fotos publicadas en el sitio del hotel, en algunas habitaciones hay una ducha a vista con una puerta en cristal, esta ha sido el resultado de una elección de diseño moderno que caracteriza a nuestro hotel. Pedimos siempre a nuestros clientes de especificar su preferencia en la elección de una ducha tradicional, para poder alojarlos en una habitación a de su agrado.

Me auguro poder darle las gracias personalmente por la molestia que se ha tomado escribiéndonos y le prometo que, si nos dará otra oportunidad, en el futuro haré personalmente todo lo posible para complacerle.

Cordiales Saludos.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Mi experiéncia en este hotel fue simplemente magnífica ... Pequeño palacete situado al lado de Pizza Navona ... Cerca de todos los sitios andando ... Las habitaciones pequeñas pero llenas de glamour y mil detalles ... Estuve en una deluxe y la verdad que cada noche agradecí mil veces el tener la bañera con hidromasaje ... Pienso volver a Roma en Mayo y tengo bastante claro que volveré a hospedarme en este hotel ... Lo recomiendo sin ninguna duda ...

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
HotelRelaisOrso, Direttore en Relais Orso, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimada Señora Carol

Le agradecemos por su amable comentario.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestras opciones de estilo y diseño, y que nuestro personal les haya contribuido a hacer que su estancia sea aún más agradable.

Esperamos tenerlo de nuevo entre nuestros futuros huespedes .

Cordiales Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hotel pequeño y muy bien ubicado. Sin duda recomendable para aquellos que quieran conocer Roma a pie.
Cercano a la Plaza Navona y a pequeños y buenos restaurantes. Recomendables los dos restaurantes que están justo en frente.

• Se alojó en enero de 2013
Estimado Señor Tomas

Le estamos muy agradecidos por haber aconsejado nuestro Relais que indudablemente esta muy bien ubicado. En solo 10 minutos a pie se llega a los lugares mas importantes de Roma!
Nuestro staff ha realizado una lista de los mejores restaurantes de la zona dedicada exclusivamente a nuestros huespedes.

Nos auguramos de poder saludarlo personalmente durante su proxima estadia con nosotros.

Cordiales Saludos,
Il Relais Orso
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hotel maravilloso. Todo nuevo y con exquisito diseño. Perfectamente situado, a dos pasos de todo. El personal completamente dedicado a los huéspedes. El servicio de habitaciones esmerado.
Precio correcto, para un hotel de diseño y con tan buena ubicación.
Nos alojamos el mes de Septiembre, de 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son más silenciosas. Solo hay bullicio en la calle los fi...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos estado alojados y todavía no está totalmente acabado. El hotel estará muy muy bien pero no es cierto todo lo que se ofrece. De desayuno buffet nada, todavía no existe la cocina ni el salón, el ascensor tampoco y la sensación es que te encuentras en un edificio con la rehabilitación por terminar.
En un hotel que aspira a ser de diseño esperas una buena limpieza pero había churretes en las ventanas, el inodoro sucio, polvo de la obra por todas partes...

Muy bien situado sí, pero todavía no se puede hospedar a gente!!
Vistas, hidromasaje y balcón en habitación doble deluxe nada de nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Canali ai Coronari

Información adicional sobre el Relais Orso

Establecimiento: Relais Orso
Dirección: Via Dell'Orso, 88, 88 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º441 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Orso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Orso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.