“EXCELENTE HOTEL Y UBICACION”
Opinión sobre Residenza Paolo VI

Residenza Paolo VI
Ocupa el puesto n.º128 de 1.261 hoteles en Roma
Santa Fe, Argentina
“EXCELENTE HOTEL Y UBICACION”
Opinión escrita el 5 abril 2014

El Residenza Paulus VI es un Hotel con mayúsculas, sus empleados, habitaciones, desayunos y ubicación son excelentes. Yo fui con mi madre de 80 años que tiene dificultades para caminar, éste Hotel tiene habitaciones adaptadas para ese tipo de dificultades; incluso todo lo que necesitamos siempre nos lo resolvieron. El desayuno buffet es muy bueno. Para aquéllos que son católicos como nosotras: se ubica frente a Piazza San Pietro, muy cerca están Museos Vaticanos, y por consiguiente la Basílica San Pietro. el Hotel cuanta con una terraza preciosa con flores y fuentes de agua, la cual se abre para escuchar el Angelus; también en el Hotel dan los bigliettos para la Audiencia Papal de los miércoles, y todos los días debajo de la puerta te pasan el Evangelio del Día. Nosotros somos argentinas y tuvimos la suerte de ir a la Audiencia del miércoles 19 de marzo, y darle un beso a nuestro querido Papa Francisco. Lo recomendamos por todo lo descripto, y además porque la ciudad de Roma y todos sus atractivos queda muy cerca. Patricia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve con mi hija desde el 26 de enero de 2014 hasta el 3 de febrero de 2014 alojadas en la Residenza Paolo Vi. Sólo entrar a la residencia para sentir que era un lugar diferente, la paz envuelve, la delicadeza de la decoración, el desayuno mediterráneo-alemán, el Evangelio pasado debajo de la puerta cada mañana y la atención de quienes reciben a los viajeros inmediatamente "enamoran" de ese lugar.
Es un hotel para quienes desean tener la experiencia de estar viviendo en el corazón del Vaticano, atendidos con la mayor cordialidad y dedicación.
Nosotras lo elegimos porque deseábamos alojarnos lejos del "mundanal ruido" y cerca de ese lugar entrañable que es Basílica de San Pedro, los Museos vaticanos, las callecitas y estar cerca para participar de la Audiencia del Papa Francisco. Luego también tuvimos la gracia de participar también en la misa privada del Papa, en la Casa Santa Marta, a no más de dos cuadras de la Residenza.
Un recuerdo imborrable vivido en ese ambiente de la Residenza. Es exactamente tal como se la observa en las fotos y muy sencillo de moverse al resto de Roma desde allí. Un recuerdo especial a Nicoletta, a Sabrina y al resto del personal que nos hicieron sentir "en casa". Sin duda, en el próximo viaje a Roma, éste será nuestro lugar.
Gracias por habernos hecho sentir cómodas y habernos atendido tan excelentemente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente ubicación para quien quiere visitar el Vaticano, muy cerca de lugares turísticos de Roma, se puede ir a pie. El metro esta a 10min caminando por una zona llena de tiendas y restaurants, El hotel es muy cómodo, limpio, el personal es amable y el desayuno que está incluido cumple, si algo pudiera criticar es la cena que fue decepcionante por el precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo mejor sin duda la ubicación. En la plaza de San Pedro. Es un Hotel pequeño pero limpio con personal muy agradable y que sirven un desayuno correcto, no muy abundante pero suficiente.
La terraza es muy agradable y con unas buenas vistas de la cúpula de San Pedro. Las habitaciones son pequeñas y tiene lo suficiente sin lujos innecesarios. Los baños pueden resultar un poco ruidoso por la noche y se puede oír cuando a los de la habitación vecina van al baño, se duchan, etc lo que hace suponer que a nosotros se nos oye igualmente. En todos los demás aspectos es muy tranquilo y relajante. Sin duda es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas parecidas aunque me dijeron que han abierto recientemente dos o tres nuevas que ellos llam...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
queretaro
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El hotel esta localizado exactamente enfrente de la Plaza de San Pedro. Limpio, bonito y, la habitación que nos tocó, muy pequeña y funcional. Desayuno tipo europeo, bien. El personal es amable. Un hotel bastante agradable con una terraza de vista excepcional. Para trasladarse a otros rumbos dentro de Roma, solo hay que caminar cerca de dos cuadras para tomar el bus.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Palazzo Cardinal Cesi

Información adicional sobre el Residenza Paolo VI

Establecimiento: Residenza Paolo VI
Dirección: Via Paolo VI 29 | Vaticano-Piazza San Pietro, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Vaticano / Borgo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles románticos en Roma
N.°46 de hoteles de negocios en Roma
N.°74 de hoteles para familias en Roma
N.°75 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residenza Paolo VI 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Paolo VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residenza Paolo Vi Roma
Residenza Paolo Vi Roma