“Como en casa...”

Ocupa el puesto n.º502 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Como en casa...”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estas tres palabras lo definen: te sentís "como en casa..." La calidez con la que te atienden sus dueños (familia), el buen servicio, excelente trato, muy buena ubicación y hermoso desde el edificio en donde se encuentra, hasta las instalaciones, hicieron que nuestra estadía en Roma, sea inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la Vía Appia, con una muy buena vista. Si bien esto parece sinónimo de rui...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Buena ubicación, y habitaciones limpias y cómodas.
El aire acondicionado no enfriaba mucho, pero eso no es muy importante para nosotros. Dormimos de maravilla; camas cómodas. Un lindo detalle ofrecer cepillo de dientes y pasta.
Es bueno salir ya desayunado del B&B para comenzar el día.
La atención de los chicos de recepción es excepcional. Nos dieron mapas y excelentes tips.
Recomendado!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
La Laguna, Canarias, Spain
Opinión escrita el 20 julio 2012

Si en efecto. Yo iba solo, y la habitación si bien estaba limpia, era un poco incómoda porque tenía espacios muertos sin aprovechar, pero por ejemplo no tenía mesilla de noche, lo cual es bastante incómodo.

Por lo demás bien, Andrea es muy amable, y la ubicación del hotelito es inmejorable, cerca del metro y de San Juan de Letran y las murallas de esa zona romana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabamos de llegar de las vacaciones y de corazón el hotel es maravilloso, esta todo súper limpio, Andrea es encantador, el primer día nos dio un mapa y nos explico los sitios mas bonitos y donde comer. Hay una boca de metro a 1 minuto andando, la habitacion es tal y como esta en la foto, nosotros estuvimos en la morada, el desayuno tenia de todo, zumos, distintos tipos de leche,galletas,pasteles caseros, café, te, tostadas...
Yo cuando cuando vuelva a Roma, vuelvo a este hotel!!!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 17 marzo 2012

El trato, la limpieza, la localizacion son perfectos! El personal es muy agradable, trato excelente, te aconsejan sobre como conocer los rincones mas bonitos de Roma. El hoste es nuevo, decorado con muy buen gusto, limpio y acogedor. Esta ubicado en una zona perfecta para poder conocer Roma a pie mut cerda de Coliseo y el centro de Roma. Ha sido una muy buena experiencia! Gracias de nuevo por todo! Sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Chroma Pente

Información adicional sobre el Be My Guest

Establecimiento: Be My Guest
Dirección: Via Appia Nuova 59, 00183 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º502 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Be My Guest 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be My Guest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.