“La cripta lo mejor”

44,49 $*
y más
Sacred Music in Rome - Live Performance
En el puesto nº 91 de 1.498 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Valencia, España
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“La cripta lo mejor”
Opinión escrita el 4 enero 2013

la entrada cuesta unos 10 euros, y es un museo de los capuchinos bastante interesante, está justo a lado de la parada de metro de barberini, y lo mejor es la cripta donde hay los huesos en forma de decoración de más de 500 capuchinos.

Visitado el diciembre de 2012

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Curioso”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Entré por curiosidad porque lo había visto en una guía. La entrada vale 6€, y primero pasas a un pequeño museo sobre los monjes capuchinos, y después llegas a la cripta. Están todos los huesos, cráneos, etc., colocados de forma artística, incluso las lámparas están hechas con los huesos. A mi me pareció curioso, pero puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Visitado el noviembre de 2012
Santander
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La visita a la cripta es imprescindible.”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Son como cinco o seis capillas cada una decorada diferente.
Todo son huesos y las capillas son algo así como la de las omóplatos, la de las calaveras etc.
Hay algún que otro monje momificado con la túnica típica capuchina.
Al final hay un cartel que dice: "como vosotros nosotros éramos, como nosotros vosotros seréis".
Casi me impactó más eso que otra cosa: la cruda realidad.

La entrada es una donación. Como mínimo un euro. La chica te dice que nada de fotos ni gorros ni nada en la cabeza "per rispeto" pero tienen postales y fotos que se pueden comprar.

De acceso en silla de ruedas, nada.

El lugar sobrecoge un poco pero merece la pena ver la decoración. Es una auténtica obra de arte aunque macabra, eso si.

Visitado el abril de 2012
Ourense, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

En si la iglesia no es demasiado llamativa, pero la cripta es sobrecogedora!!! es una cripta compuesta de huesos de monjes capuchinos, las parecedes estan recubiertas de huesos, hay lamparas de huesos, esqueletos con las tunicas de los monjes como si fueran guardianes,etc, es...impactante!!! y lo unico que te piden para verla es una pequeña donación, a mi me encantó y la recomiendo muchisimo.

Visitado el marzo de 2012
Bogotá, Colombia
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Macabra”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Macabra cripta que no deja indiferente a nadie, puede causar fascinación o rechazo, pero el trabajo hecho con los huesos es de destacar.

Visitado el junio de 2012