“Lo bueno y lo malo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 1.287 hoteles en Roma
buenos aires
“Lo bueno y lo malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

LO BUENO: Excelente relación precio/calidad. Habitaciones limpias, bien equipadas y silenciosas. Personal muy amable y servicial. A 100 metros de la estación de Metro (linea A, estación Cornelia). Buen desayuno, aunque con limitada variedad.
LO MALO: El barrio donde esta ubicado el hotel dista de ser elegante, pero no peligroso.
En el transcurso de este viaje me alojé en este hotel dos veces. La primera vez la habitación tenía un tamaño correcto; la segunda vez era muy pequeña.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel, es un buen hotel para estar en Roma.
La ubicación es buena porque el Metro Cornelia está a 4 minutos andando.
Las habitaciones limpias, ofrecen sensación de limpieza, por lo que otro punto a su favor.
Desayuno completo, pero cuidado, no reponen como deberían, quizás se acabe algo y ya no sacan más.
Lo peor, paredes de papel, se escucha perfectamente cualquier cosa, si alguien llega de madrugada se escucha, pero dentro del hotel, la carretera que está pegada al hotel no se escucha, pero es suficiente como para no volver a alojarme en este hotel, personalmente no repetiría, buscaría algo similar, con mejor insonorización, porque se escuchan los pasos, abrir y cerrar de puertas a la perfección.
La habitación básica, es muy pequeñita, mucho más de lo que aparecen en las fotos del hotel, con un mini armario, una maleta grande no se puede abrir entera.
El baño pequeñito, ducha donde solo cabe uno.
La atención muy buena, muy agradables, nos encantaron.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena para tomar el metro a solo 50 metros y excelente para salir rápidamente de Roma para los que íbamos en auto. El entorno del hotel muy tranquilo y confiable. Las habitaciones cálidas,no muy grandes ,con excelente aire acondicionado, cómodas, completas igual que el baño. El desayuno abundante, variado. Los ascensores de buen tamaño para viajeros con equipaje. La higiene perfecta en todo el hotel. El personal muy atento, dispuesto a solucionar hasta el mínimo inconveniente. El servicio de wifi, rápido y sin problemas. Roma es bellísima y el hotel Aurelius nos brindo tres bellas noches de alojamiento.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El Hotel Aurelius, está ubicado muy cerca de la estación del Metro de Cornelia. Al salir de esta, bien sea por las escaleras eléctricas, o por el ascensor, un punto de referencia muy útil es un restaurante Mac-Donalds, que está ubicado en una esquina.

Al llegar a este, se dobla a la derecha y se avanza unos metros hasta encontrarlo sobre la calzada derecha.

El hotel: bonito y muy bien decorado. La habitación: muy bonita y elegante.

Moderno elevador y front desk las 24 horas. Tiene además una zona húmeda y de gimnasio a la que puedes acceder solicitando la llave en el front desk.

El personal, muy atento y colaborador. Me pude comunicar con todos ellos (en español, en inglés y en mi incipiente Italiano que por cierto me ayudaron a mejorar): Alejandra, Renata y el amable caballero que me recibió, (a quién le pido excusas pues su nombre se me escapa en este momento), para obtener indicaciones y sugerencias sobre distintos aspectos relacionados con mi estadía en la ciudad.

Dos cosas quizás para destacar entre lo que más me gustó. La primera, fue encontrar cada mañana bajo la puerta el pronóstico del clima del día, acompañado de un mensaje de actitud positiva. Esos pequeños detalles hacen una gran diferencia.

El segundo, el hermoso y amplio balcón con el que contaba mi habitación y en el cual pude sentarme a disfrutar de unas agradables bebidas después de haber cumplido los compromisos que motivaron mi viaje a Roma.

Felicitaciones al Hotel Aurelius, pues se nota que se preocupan por el mejoramiento continuo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el tercer piso me gustó mucho debido a que tiene un amplio balcón.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Excelente unbicacion cerca del metro Cornelia caminando y con este comunicas al centro de Roma por solamente 1 Euro. Hotel comodo, limpio y buen precio

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais 6

Información adicional sobre el Aurelius

Establecimiento: Aurelius
Dirección: 458 Via Aurelia, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Roma
N.°28 de hoteles románticos en Roma
N.°46 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°58 de hoteles de negocios en Roma
N.°82 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aurelius 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurelius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurelius Roma
Roma Aurelius