“Horrible ubicacion, habitacion incomoda y caro”

Aurelius Art Gallery Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 1.257 hoteles en Roma
“Horrible ubicacion, habitacion incomoda y caro”
Opinión escrita el 8 junio 2013

La ubicacion del hotel es horrible, no apta para turistas! se tarda mucho en llegar al centro, el subte esta a varias cuadras muy feas de caminar...La habitacion era tan pequeña que debiamos cerrar el equipaje para caminar y directamente pasar por arriba de la cama para ir al baño. Pagamos 180 euros con una oferta de booking pagando 3 noches por adelantado y todos los dias mientras desayunabamos escuchabamos que ofrecian la misma habitacion a 120 euros, una estafa!!! Pedimos hablar con el encargado que solo estaba en determinados horarios, en cualquier otro horario no habia ningun responsable para hablar. No nos ofrecian ninguna solucion y decian que como ya habiamos pagado no era reembolsable y no nos podian cambiar de habitacion, el lema de este hotel es el cliente nunca tiene la razon y si ya pagó es su problema!. Lo pasamos muy mal en este hotel, luego de quejarnos durante dos dias nos ofrecieron devolvernos 30 euros por noche de estadia, asi y todo tuvimos que pasar 3 noches horribles alli que no tienen devolucion, igual no termino alli ya que cuando nos fuimos no nos devolvieron nada, no cumplieron su palabra, aun estamos esperando que nos reintegren ese dinero!!! Fueron 3 noches para el olvido, la gran estafa romana...... empezamos a disfrutar la ciudad cuando nos fuimos a otro hotel...No vayan al Aurelius!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gianfranco C, Direttore en Aurelius Art Gallery Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado cliente,

Estamos siempre muy atentos al momento de leer los comentarios en Tripadvisor y creemos el deber comportarnos cada día para mejorar nuestros servicios y nuestro estándar.
Retenemos correcto, con el fin de ser capaces de dar una completa y correcta información, especificar algunas cosas que usted ha indicado:
a) Con respecto a la ubicación del hotel, todo el mundo sabe que Aurelius no es un hotel céntrico pero está muy bien comunicado con el metro, desde cualquier lugar del centro de la ciudad;
b) Cuando recibimos nuestras reservas, ponemos muchísima atención al tipo de habitación solicitada que, en su caso era: un dormitorio pequeño. No podemos saber con cuánto equipaje viaja nuestro huéped, cosa que es muy clara para quién prenota;
c) El precio medio pagado por usted, con la tarifa no reembolsable, fue de € 163.66 como lo confirma la reserva en booking.com No. 252085333;
d) En la mañana del segundo día, después de su petición de poder cambiar a una habitación más grande, se nos informó que por desgracia no teníamos más disponibilidad, si no sólo para la tercera noche. De hecho,estamos siempre dispuestos a dar un mejor tipo de habitación de aquella originalmente prenotada, pero esta oportunidad fue rechazada por ustedes;
e) Personalmente les aconsejé, con el fin de resolver el problema, prenotar en otro hotel y les garantizé la restitución del importo pagado por las dos noches en un segundo momento.
f) Sin embargo, nuetra sugerencia no fue apreciada ni tomada en cuenta por ustedes;
g) La mañana del tercer día, sin haber sido solicitado por usted, les informé de que les habríamos devoluelto la suma diaria de 30,00 € como muestra de nuestra gran disponibilidad;
h) Acordamos que la diferencia habría sido entregada por nosotros, después de su partida, a alguien que su familia que vive en Roma : esta persona por varias semanas no respondió a nuestras llamadas telefónicas. Pudimos contactarla sólo recientemente;
i) El día de su salida , una parte de esa suma correspondiente al reembolso la utilizamos para pagar el impuesto y algunas consumaciones, tal como fueron los acuerdos con ustedes.

Todo lo recalcado anteriormente, ha sido escrito para todos aquellos que han verificado, probado y apreciado la bondad de nuestro hotel, la calidad de nuestro servicio y honradez de nuestra empresa.

Por lo tanto, esperamos demostrarles, si tienen previsto regresar a Roma, que es posible (yo diría fácil) pasar una agradable estancia en nuestro Hotel Aurelius.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
buenos aires
Opinión escrita el 29 octubre 2012

LO BUENO: Excelente relación precio/calidad. Habitaciones limpias, bien equipadas y silenciosas. Personal muy amable y servicial. A 100 metros de la estación de Metro (linea A, estación Cornelia). Buen desayuno, aunque con limitada variedad.
LO MALO: El barrio donde esta ubicado el hotel dista de ser elegante, pero no peligroso.
En el transcurso de este viaje me alojé en este hotel dos veces. La primera vez la habitación tenía un tamaño correcto; la segunda vez era muy pequeña.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel, es un buen hotel para estar en Roma.
La ubicación es buena porque el Metro Cornelia está a 4 minutos andando.
Las habitaciones limpias, ofrecen sensación de limpieza, por lo que otro punto a su favor.
Desayuno completo, pero cuidado, no reponen como deberían, quizás se acabe algo y ya no sacan más.
Lo peor, paredes de papel, se escucha perfectamente cualquier cosa, si alguien llega de madrugada se escucha, pero dentro del hotel, la carretera que está pegada al hotel no se escucha, pero es suficiente como para no volver a alojarme en este hotel, personalmente no repetiría, buscaría algo similar, con mejor insonorización, porque se escuchan los pasos, abrir y cerrar de puertas a la perfección.
La habitación básica, es muy pequeñita, mucho más de lo que aparecen en las fotos del hotel, con un mini armario, una maleta grande no se puede abrir entera.
El baño pequeñito, ducha donde solo cabe uno.
La atención muy buena, muy agradables, nos encantaron.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena para tomar el metro a solo 50 metros y excelente para salir rápidamente de Roma para los que íbamos en auto. El entorno del hotel muy tranquilo y confiable. Las habitaciones cálidas,no muy grandes ,con excelente aire acondicionado, cómodas, completas igual que el baño. El desayuno abundante, variado. Los ascensores de buen tamaño para viajeros con equipaje. La higiene perfecta en todo el hotel. El personal muy atento, dispuesto a solucionar hasta el mínimo inconveniente. El servicio de wifi, rápido y sin problemas. Roma es bellísima y el hotel Aurelius nos brindo tres bellas noches de alojamiento.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
Opinión escrita el 5 marzo 2012

El Hotel Aurelius, está ubicado muy cerca de la estación del Metro de Cornelia. Al salir de esta, bien sea por las escaleras eléctricas, o por el ascensor, un punto de referencia muy útil es un restaurante Mac-Donalds, que está ubicado en una esquina.

Al llegar a este, se dobla a la derecha y se avanza unos metros hasta encontrarlo sobre la calzada derecha.

El hotel: bonito y muy bien decorado. La habitación: muy bonita y elegante.

Moderno elevador y front desk las 24 horas. Tiene además una zona húmeda y de gimnasio a la que puedes acceder solicitando la llave en el front desk.

El personal, muy atento y colaborador. Me pude comunicar con todos ellos (en español, en inglés y en mi incipiente Italiano que por cierto me ayudaron a mejorar): Alejandra, Renata y el amable caballero que me recibió, (a quién le pido excusas pues su nombre se me escapa en este momento), para obtener indicaciones y sugerencias sobre distintos aspectos relacionados con mi estadía en la ciudad.

Dos cosas quizás para destacar entre lo que más me gustó. La primera, fue encontrar cada mañana bajo la puerta el pronóstico del clima del día, acompañado de un mensaje de actitud positiva. Esos pequeños detalles hacen una gran diferencia.

El segundo, el hermoso y amplio balcón con el que contaba mi habitación y en el cual pude sentarme a disfrutar de unas agradables bebidas después de haber cumplido los compromisos que motivaron mi viaje a Roma.

Felicitaciones al Hotel Aurelius, pues se nota que se preocupan por el mejoramiento continuo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el tercer piso me gustó mucho debido a que tiene un amplio balcón.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais 6

Información adicional sobre el Aurelius Art Gallery Hotel

Establecimiento: Aurelius Art Gallery Hotel
Dirección: 458 Via Aurelia, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de lujo en Roma
N.°33 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°58 de hoteles de negocios en Roma
N.°81 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aurelius Art Gallery Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurelius Art Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurelius Roma
Roma Aurelius