Hotel Madison
  • Internet gratuito
824 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2010

Buena calidad para una estancia tipica en roma, buenos desayunos y muy buena situacion!!

Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2009

Estuvimos tres noches con mi mujer y mis dos hijas. Esta frente a la salida de Termini, junto a la parada del bus que nos trajo de Ciampino, con lo que la localización no tuvo ningún problema. En cuanto llegamos, nos sorprendio gratamente: la recepción amable, la habitación amplia, las camas cómodas, el baño completo bien equipado y todo muy limpio. Lo único que el minibar no funcionaba y según la chica de recepción, los van a quitar. El desayuno correcto, no excesivo. La comunicación con toda la ciudad muy facil (en Termini están las dos lineas de metro, tranvia y casi todos los buses), y si vas a pie, en 20 minutos estas en el foro (2 paradas de Metro). La relacion calidad-precio bien: 150 Euros / habitación cuadruple / noche con desayuno. En cuanto a los ruidos, nosotros estuvimos en una habitación exterior frente a la estación pero tenia doble ventana de doble cristal cada una con lo que tan apenas se oia nada. El aire acondicionado funcionaba bien. La zona está llena de restaurantes, bares y tiendas que abren hasta tarde. El ambiente era variopinto pero no tuvimos ninguna sensación de peligro.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2008

buen trato sitio limpio y agradable bien comunicado

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 14 julio 2008

Es un tres estrellas romano, no os espereis su equivalencia en España. Está limpio, servicios correctos, no tiene minibar (pero hay máquina en distribuidor con refrescos y aguas desde 0,40 céntimos (sí, has leído bien).
Lo mejor es su situación, en la puerta norte de Términi, sólo cruzar la calle y estás dentro de la estació. 20 metros, vamos. Allí tienes las dos líneas de metro de Roma (se cruzan en Términi) que una te lleva hacia el Vaticano y otra hacia Coliseo-Circo Máximo y conexiones a Catacumbas. Desde allí parten un montón de autobuses a todas partes, incluidos los nocturnos, por lo que es ideal para moverse por la ciudad.
Transfer de llegada: ideal también porque desde Fiumicino tienes trenes a la puerta del hotel cada poco, y es el método más rápido y barato (qué raro que ambas cosas se junten, pero es así).
Nosotros lo cogimos para ir después a Venecia, y como vamos con niños tenía que ser un sitio así. Fue perfecto, no hubo que tirar de maletas nada.
El que quiera moverse en la Alta Velocitá a Florencia, Nápoles o incluso Venecia, este hotel es asequible en precio y te ahorra mucho dinerito en taxis y trasladados.

Se alojó en junio de 2008
Opinión escrita 4 mayo 2008

La limpieza del hotel es buena, pero la amplitud de algunas habitaciones dobles!!!!!!!es para llorar!!!!!!no son habitaciones dobles, son habitaciones individuales, mejor dicho habitaciones indi: Que no os toquen

• Se alojó en mayo de 2008
    • Registro/recepción