“Muy buen hotel, muy buena ubicacion, se quisieron avivar”

Exe Hotel Della Torre Argentina
Ocupa el puesto n.º346 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 6 junio 2013

Estuvimos alojados 2 noches. El hotel tiene una ubicacion excelente, lo que nos permitio recorrer casi todo lo que queriamos sin perder tiempo en traslados. Tuvimos un solo contratiempo y fue que cuando llegamos quisieron enviarnos a otro hotel lejos del centro porque "tenian un problema con los cuartos de un piso" (y eso que el alojamiento ya lo habiamos pagado con tarjeta un mes antes). Nos pusimos firmes y nos alojaron sin mas problemas. Sacando esa falta de seriedad, todo lo demas estuvo correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

He estado la primera semana de Abril de 2013, aunque había hoteles más baratos, nos decidimos por este por la situación que tiene en Corso Vittorio Emmanuelle, y al ser una habitacion doble y otra triple el precio no nos salía tan disparado con otros de la misma zona. E buffet del desayuno bastante bien para ser Roma y la atención adecuada, la limpieza buena, los baños reformados y amplios. Al principio nos dieron una habitación, que daba mal olor el baño y nos la cambiaron inmediatamente. La habitacion triple era enorme y amplia para tres personas. En fin nos alegramos de haber escogido este hotel para 4 días de vacaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2013

Hemos estado 4 días, y la verdad que el Hotel no puede estar mejor ubicado. En la misma puerta puedes coger autobuses para ver los monumentos más importantes, o puedes ir caminando a la Plaza Novona, panteón, Campo dei Fiori.
Es un antiguo palacete y las habitaciones aunque no son muy grandes tienen unos techos altísimos que hacen que la habitación parezca más grande.
Me sorprendió el café del desayuno que para ser de la típica máquina de hotel está buenísimo.
Si vas a Roma, no dudes en ir a este hotel, calidad/precio inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuvimos 4 personas en un viaje en familia para conocer Roma. Se portaron muy bien, tuvimos un problema al llegar y lo solucionaron con creces. Hotel limpio, muy bien situado para pasear por Roma y ver sus principales monumentos, personal amable, buenas instalaciones parece recién remodelado. Un valor seguro para disfrutar tranquilamente de Roma.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Los hoteles en Italia tienen mala fama, almenos en España, pero este hotel esta a salvo de toda duda, comodo, limpio, bonito(palacete del siglo XX), confortable, buenas habitaciones, bien comunicado tanto para moverte a pie como en transporte, buenos sitios donde comer en la misma esquina,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Navona
Hotel Pensione Barrett
N.° 43 de 1.272 en Roma

¿Has estado en Exe Hotel Della Torre Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Della Torre Argentina

Dirección: Corso Vittorio Emanuele II, 102, 00186 Roma, Italia (Previamente Hotel Della Torre Argentina)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°326 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 53 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Hotel Della Torre Argentina 3*
El Exe Hotel della Torre Argentina 3* ubicado en Roma, dispone de 60 habitaciones con una amplia gama de servicios. El hotel ha sido reformado recientemente (2010) para ofrecer unas instalaciones de nivel a nuestros clientes. Contamos con dos pequeñas salas de reuniones, una sala de lectura y una romántica sala de desayunos decorada en un ecléctico estilo italiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Eurostars, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Della Torre Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Della Torre Argentina Roma
Hotele En Roma