620 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un poco alejado del centro pero muy cerca de avenidas donde se puede tomar buses, tranvía y metro.

Esta ubicado en un barrio bastante pintoresco cerca de restaurantes, bares y un mercado.

El trato del personal fue muy bueno y las habitaciones nos agradaron pues son bastante confortantes y modernas. El desayuno no es malo pero puede mejorar.

Tomando en cuenta que en Italia las calificaciones de los hoteles no siempre reflejan la verdad, este hotel sí cumple con los estándares de un alojamiento tres estrellas.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sara T, Receptionist en Hotel Apogia Lloyd Roma, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2017

Estimado/a Dupondxx,

Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor tu experiencia en nuestro Hotel Apogia Lloyd Rome. Nos alegra saber que has disfrutado durante tu estancia y que el hotel ha cumplido tus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibirte durante tu próxima estancia en Roma.

Recibe un cordial saludo
Staff Apogia Lloyd Rome
Apogia Hotels Group

Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta muy cerca del centro pero esta bien comunicado con las paradas de autobús y el metro. La habitación es normal con una cama grande, aunque algo antigua, igual que el baño. El bufet del desayuno es algo justito ya que hay poca variedad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Acabamos de volver hace unos días. Hotel un poco alejado del centro de Roma pero con paradas de autobús muy cerca.El buffet desayuno tiene poca variedad pero aceptable.En recepción tod@s muy agradable y te ayudan en todo lo que le pregunte.
Esta en una calle con muchos restaurante y comercios.Recomiendo coger el bus ya que hay varios que te dejan cerca de los sitios a visitar porque el metro tiene las paradas muy alejada de los sitios,menos la del Coliseo que esta en frente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta en el centro , muy bien comunicado tanto con la estacion como con los monumentos , a 15 minutos de cada uno caminando , es acogedor y muy buena su relacion calidad- precio , el desayuno correcto aunque podrian poner mas variedad. Lo mejor el trato de recepcion y la habitacion es muy espaciosa y bonita.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sara T, Reception en Hotel Apogia Lloyd Roma, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Estimada Katia c,
Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor tu experiencia en nuestro Hotel Apogia Lloyd Rome. Nos alegra saber que el hotel y el nuestro personal ha cumplido tus expectativas .

Estaremos encantados de volver a recibirte durante tu próxima estancia en Roma.

Recibe un cordial saludo
Staff Apogia Lloyd Rome
Apogia Hotels Group

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

Me encanto'este pequeno hotel.Un poco Leno do centromere de la ciudad pero communicato my bien.Atencion fantastica,los chicos de la recepción son tan amables que da gusto charlar con ellos.Me ayudaron mucho respondiendo a todo lo que quieria.
Habitación cómoda.Cama grande,baño espacioso,aire acondicionado y wifi sin ningún problema.Calidad precio excelente.Volvere'

Consejo sobre las habitaciones: Muy silencioso entonces no hay problema
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo