“hotel 4 estrellas italiano (3 estrellas español) aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Parco Tirreno

Parco Tirreno
Ocupa el puesto n.º769 de 1.088 alojamientos especiales en Roma
barcelona
“hotel 4 estrellas italiano (3 estrellas español) aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2010

El hotel esta situado en un complejo ajardinado en las afueras del centro de roma, lo que lo hace tranquilo.
Las habitaciones esta bien aun que el mobiliriario es antiguo, pero son aceptables.
La piscina durante los meses de verano se paga segun el horario que escogas para ir (ej: de las 17: 00 a las 20:00 vale 7 euros por persona, y el parking se paga a parte y son 10 euros diarios.
El hotel esta a unos 5-10 minutos de la estacion de metro cornelia, desde donde puedes desplazarte a cualquier lugar de roma.
El hotel esta bien, buen servicio. lo unico que en españa le pondriamos 3 estrellas en lugar de cuatro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
San Jose
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2008

Este hotel tiene muchísimas habitaciones, por lo que la reservacion incluso hecha por internet un día antes del arribo (como la mía) esta prácticamente garantizada. Efectivamente, el hotel no está cerca de la estación del metro Cornelia, pero la caminata es de apenas 5 minutos, no 10 como he leído en otras críticas. Una vez en el que se llega al metro, se puede ir al centro de Roma en unos 7 minutos, por lo que no hay tanto problema en ir. El asunto está en el regreso, pues el metro deja de funcionar a cierta hora de la noche. Si se toma un taxi desde el centro, cobrará entre 15 y 20 euros. Las habitaciones son grandes, limpias, pero no lujosas y el mobiliario es bastante viejo. No hay aire acondicionado en la habitación principal, solamente en la sala. Si se deja todo el día encendido, la habitación se refresca un poco, pero no es lo mismo.
Reservé para 3 personas adultas y al llegar encontramos que la tercera cama era un incómodo sofá cama con un colchón extremadamente delgado. Por fortuna, la persona en recepción se comportó agradablemente y envió un empleado con una cama adicional, con un buen colchón y no hubo problema.
El desayuno es abundante pero nada extraordinario.
En general, quedamos satisfechos con nuestra estancia, aunque no estoy de acuerdo con la calificación 4 estrellas que tiene el hotel. El precio estaba relativamente bien, 80 euros que se cobraron por habitación y no por persona, con desayuno incluido.

• Me gustó — El espacio de las habitaciones, bastante grandes
  • No me gustó — La falta de aire acondicionado en la habitacion principal
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2008

El hotel Parco Tirreno se encuentra situado dentro de un complejo hotelero, lo que le hace estar aislado de ruidos.
Las habitaciones (apartamentos) son bastante grandes y están muy limpios.
El hotel se encuentra a unos 7 minutos andando de la estación de metro Cornelia (además de autobuses), lo cual es un punto a favor a la hora del desplazamiento en transporte público. En 20 minutos estás en el centro.
A pesar de ser un 4*, no debemos olvidar que la calidad de los hoteles en Roma es muy inferior a España, por lo que no es en absoluto comparable. Los muebles son un poco antiguos y la habitación tiene esa típica moqueta y cortinas "a lo Cuéntame" que le hace desmerecer la categoría de 4*. Igualmente los baños, a pesar de la limpieza, tienen esa cortinilla que da aspecto de poco higiénico. Sin embargo, la limpieza es destacable.
Sobre el buffette... viene incluido en el precio, pero nosotros sólo lo probamos el primer día y nos pareció bastante pobre (cruissants, cereales y cafe de máquina...), así que descubrimos una pastelería estupenda al final de la calle con unos bollos recién hechos y unos capuccinos fabulosos y bien barato!
En conclusión: después de muchas críticas leidas acerca de los hoteles en Roma, nosotros nos decidimos por este, que está bien situado y limpio. El staff del hotel amabilísimo en general. Perfectamente recomendable.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Mobiliario de la habitación
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2008

El hotel esta fenomenal, las habitaciones son gigantes, con saloncito y terraza bastante amplias, TV grande, persianas electricas y todo muy limpio. La pega es que para acceder a las principales atracciones del centro de Roma hace falta andar 12-15 minutos hasta el metro 'Cornelia' que a su vez esta un poco alejado del centro, si volviese buscaria algo mas centrico pero si no te importa estar un poco mas alejado pero en un buen hotel el Parco Tirreno esta muy bien.

• Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — La situacion, algo alejado del centro
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2007

El hotel está un poco alejado del metro, a unos 10 minutos andando, con una acera estrecha y mucho tráfico, pero se accede bien a la estación de metro de Cornelia.
Las habitaciones son muy espaciosas, disponen de cocina, comedor con sofa, mesa de comedor y televisión. La cocina no está habilitada por lo que no se puede cocinar pq no tiene utensilios de cocina tales como sartenes o cazos, lo que si funciona es la nevera.

El buffet del desayuno es correcto, no es desayuno continental pero está bien: tostadas, zumos, croissants, embutido (jamón dulce y queso), cereales, pan.

La cena es tipo a la carta, muy cara en mi opinión: cenamos 2 platos 30 €: risotto y ensalada griega: tomate y queso fetta.
con una botella de agua.

El hotel bien, pero escaso el restaurante.

El servicio de taxi es muy bueno: en 30 minutos te llevan al aeropuerto, pero es caro: 50 euros.

Roma espectacular, muy recomendable para todos los públicos.

• Me gustó — nos pusieron cuna para que pudiera dormir nuestro bebé de 10 meses.
  • No me gustó — la cena del restaurante es a la carta y excesivamente cara.
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Parco Tirreno

Establecimiento: Parco Tirreno
Dirección: Via Aurelia 480, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º769 de 1.088 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parco Tirreno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parco Tirreno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parco Tirreno Roma
Tirreno Rome