206 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2014

Si tienes pensado utilizar el hotel para dormir y asearte cumple las funciones a la perfección.
El desayuno es normal; fiambre, pan, bolleria, zumo, agua, tés (y no me paré a mirar las cosas mas pequeñas) de 7:30 a 10:00.
Empiezan la limpieza de habitaciones sobre las 10:30 y tardan bastante en acabar. Cambian toallas, hacen la cama, ventilan y algunos dias hacen el baño.
Tienen wifi en todas las plantas; casualmente a mi habitación no llegaba (o mi movil no lo detectaba) pero en el rellano, con butacas, sin problema.

Personalmente es lo que buscaba.. Un hotel normal que no me invitara a quedarme alla.

Algo importante; NADIE habla español, pero le ponen empeño para entenderte.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 24 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La relacion precios costo es insuperable... Muy higiénico, perfecta ubicación, desayunos muy completos, buen WiFi y un personal muy atento... Definitivamente volvería... El único detalle es que cuando sales a caminar debes estar antes de la 1am en el hotel porque este cierra sus puertas pero eso no es mal de morir.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Pero Algún recepcionista de la mañana muy poco atento. La ducha del cuarto de baño un poco vieja y sucia. La ultima noche tuvimos que bajar a buscarnos el Papel de baño. El desayuno normalito, he estado en hoteles de la mi categoría con mejor desayuno. Habitación correcta y concuerda con las fotos, es anticuado. Tiene wifi y buena. Para ir a Roma y estar todo el día fuera y volver a dormir, ducharte y salir... No esta mal.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 11 de enero de 2014

el lugar de ubicacion del hotel muy bueno,desayuno esta bien y suficiente. el dormitorio bastante grande,limpio y comodo, no puedo decir lo mismo de la ducha. el inodoro para gigantes porque uno se sienta y no llegan los pies al suelo ubicado pegado a la ducha, que es una ducha para gente muy chica ,porque es miniatura, por supuesto si se banian el papel higienico se empapa de agua y para lavarse los dientes en la pileta hay que ponerse de rodillas de lo baja que es. las fotos profecionales del hotel ,son sacadas por lo visto en otro hotel.wifi no existe en el hotel.y le falta luz a la pieza.aparte de esto el resto esta bien.el personal muy amable.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2011

tiene un buen desayuno, es muy ameno. Amplios ambientes, aunque algo anticuadas las habitaciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja