199 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación. Las habitacione son regulares pero están en mal estado. La limpieza no es buena. El desayuno demasiado basico y la atención es lo peor de este hotel. No lo recomiendo para nada

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No se queden en este hotel, si hablan español solamente nadie entiende, en inglés podes hablar pero como son chinos es difícil de entender, los cuartos son horribles, el placard parece un escobero y el frigobar olvídate, no andaba! Wifi no llegaba a mi cuarto! El desayuno espantoso , el pan duro, nada bueno salvo la ubicación a 7 cuadras de la Fontana di trevi y de la piazza barberini pero nada más NO VAYAN!!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta al limite... por lo menos no es sucio... esta todo arreglado con alambre, desde la ducha hasta el secador.. en la recepción nos atendieron bien pero no basto.
No volvería en una proxima estancia en Roma.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Es un hotel basico, con todo lo necesario para poder dormir y salir temprano a conocer Roma.
Super bien ubicado, a una cuadra de la vía nazionale,que es una calle con muchos negocios, y lugares para comer. A cuatro cuadras de Termini, a dos de la Plaza de La Republica con el subte. Es una zona segura en todo horario.
La habitacion que nos toco era muy pequeña pero el baño era amplio. El desayuno basico, pero la señora que lo atendia era divina.
Esta muy bien por precio y ubicacion.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Estuve hace un tiempo.. Es cierto que el hotel está bien ubicado para moverte con autobus y metro.
No busquéis un hotel nuevo e impecable. Es un hotel de tres estrellas.. lo cual me sorprende. Baño viejo, con puerta corredera de ducha que tenías que mover con cuidado porque si no la rompías.
Sábanas limpias, no así el resto de la habitación. No sé le veía mucha limpieza.. por lo que cual excepto en la cama.. mejor no pasear por ahí descalzo.
El wifi decente..
Un sitio para dormir.. ducharte y poco más.. Un poco cutre.. Y para lo que era tampoco barato, aunque ya se sabe que los hoteles en Roma dejan mucho que desear, lo busqué por la ubicación.. aunque esperaba un poco más.
Habitación pequeña..
Es un hotel regentado por asiáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Si veís una muy muy pequeña.. pedir que os cambien. Tienen una estructura un poco rara.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja