“ubicacion”

Caracas, Venezuela
Opinión escrita 26 marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2012

Es dificil encontrar en Roma hoteles lindos, modernos, agradables, limpios y que a su vez esten bien ubicados y no sean tan caros. Este cumplio ampliamente con mis espectativas. Si bien no estaba en pleno centro -tampoco yo lo pretendia, ya que habiendo vivido dos años en Roma conocia la zona-, estaba muy bien conectado y un excelente barrio, zona muy tranquila, donde se podia acceder bien y dejar facilmente el vehiculo, cerca de lugares para comer y de un sector centrico barrial muy bonito.
Si bien habiamos optado por la oferta familiar de la segunda habitacion al 50%, al segundo dia cambiamos a una cuadruple que era enorme y tambien muy linda, ya que lamentablemente no tienen habitaciones conectadas. Tenia escritorio, mesita con sillas, baño enorme, grandes placards.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
MERCURETRIESTE, Manager en Mercure Roma Corso Trieste, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Dear Guest,

Let me thank you for your comments, about your stay in our Mercure hotel.

I’m very glad to read that your expectations have been satisfied.

We continuously work hard to improve the service level of the Mercure Roma Corso Trieste and your satisfaction is our best compensation.

Looking forward to welcoming you again in Rome I remain,

Yours faithfully

Lucia Padovan – General Manager

Opinión escrita 10 enero 2012

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
MERCURETRIESTE, Manager en Mercure Roma Corso Trieste, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2012

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Para empeza diré que la única pega que puedo ponerle al hotel es que está algo alejado del centro, pero esto tambien se traduce en tranquilidad. Está bien comunicado por Bus y en apenas 10 min estás en el centro y pasan a menudo. La parada de metro (Bologna) está algo lejos, aunque nosotros el primer día fuimos andando desde allí porque no teníamos ni idea de que bus coger (es algo caótico el transporte y más para unos recién llegados poco acostumbrados a moverse en bus) fueron unos 20min andando.

La llegada al hotel y el check in perfecto, muy agradable el chico que nos recibió, sabía Español y todo genial, después nos invitaron a una copa de vino y unas pastitas, nos dieron mapas y un pase de día de transporte (esto porque fuimos con un pack regalo de estancias y estaba incluido junto con las 2 noches).

* Antes de subir a la habitación pedir la tarjetita para internet si lo requerís, asi no teneis que volver a bajar (dura 3h pero luego puedes pedir otra).

Por fín llegamos a la habitación, primera impresión muy buena... limpia, espaciosa, moderna, la cama muy amplia y comodísima y un balcón bastante grande también, además tienes tu botellita de agua con y sin gas de cortesía. Ni un solo ruido por la noche y dormimos del tirón :)

El desayuno muy bueno, aunque os recomiendo que pidais capuccino a la camarera en vez de consumir el de máquina (los de máquina ya se sabe...), también podeis pedirla el smoothie del día, y luego en el buffet hay de todo: Yogures, fruta, cereales, bollería, salchicas, huevos, bacon, embutidos, quesos, pan, miel, mermeladas... etc y la cafetería es bastante moderna, me gustó mucho :)

Al irte te hacen pagar 2€ por persona y noche, no es cosa del hotel, es una tasa que impone Roma o algo así...

En general es muy agradable el hotel y el personal y se siente uno realmente cómodo, parece más un 4 estrellas que un 3 ¡por mi parte lo recomiendo!

En precio he indicado "normal" pero no podría opinar objetivamente ya que fui con una caja regalo...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
MERCURETRIESTE, Manager en Mercure Roma Corso Trieste, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2011

Dear Guest,

Thank you for taking the time to inform us about your experience following your stay at our hotel.

My team and I are really grateful for your kind words of appreciation, which encourage us to keep up our efforts, ensuring the service we provide always meets your expectations.

We look forward to welcoming you back soon at one of the Mercure hotels.

Yours sincerely,

Lucia Padovan - General Manager
Mercure Roma Corso Trieste

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Mercure Roma Piazza Bologna

¿Has estado en Mercure Roma Corso Trieste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Roma Corso Trieste

Dirección: Via Gradisca 29, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°127 de hoteles de negocios en Roma
N.°199 de hoteles para familias en Roma
N.°215 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 72 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Roma Corso Trieste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Roma Corso Trieste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Roma Corso Trieste
Mercure Roma Corso Trieste Hotel Rome