Montecarlo Hotel
205 US$
147 US$
137 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
111 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
252 US$
177 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
419 US$
  • Piscina
1.198 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2013

El hotel esta ubicado en un muy buen lugar: tranquilo, cercano a estacion termini (10 minutos caminando) y a la via nazionale que es el centro de la ciudad.
El personal de recepcion muy amable y servicial.
El desayuno es completo, pero podria ser mejor.
La unica critica es al servicio de aseo a la habitacion, que es poco prolijo (encontramos nuestra ropa entremedio de las sabanas :S )

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Estuve alojado con mi familia 5 dias, por lo que tuvimos 3 habitaciones, 2 superiores y 1 normal. El hotel esta ubicado en una zona súper tranquila ya que se encuentra en la zona de embajadas por lo que la seguridad está presente. Con respecto a las comunicaciones esta cerca de Termini y tiene buena comunicación mediante el metro que esta muy cerca y paradas de autobús. Así mismo lo bueno de la zona es que tiene restaurantes típicos donde va la gente de Roma y se come con menú a 10€.
El hotel es muy confortable y desde luego se encuentra en perfecto estado, las habitaciones súper limpias y el cuarto de baño muy bien, en mi caso tenía hidromasaje y en la habitación de mis familiares tenía cabina hidromasaje, dicho esto os recomiendo que cojáis una habitación superior ya que disponen de hidromasaje y son más grandes y nuevas, tienen nevera, caja fuerte.... El personal del hotel es muy amable nos ayudaron en todo, nos indicaron como llegar a los sitios e incluso un día llovió y nos facilitaron hasta los paraguas.
El desayuno esta muy completo, no le falta de nada.
Te guardan las maletas hasta que lo necesites una vez dejas la habitación por lo que te permite seguir disfrutando de Roma el día de salida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2013

El hotel esta muy bien decorado y con muchas facilidades, el personal es muy amable y cooperador sobre todo para indicarnos las direcciones y recomendaciones para visitar. El hotel no está tan cerca de la terminal de hecho se dura como 15 minutos caminando lo que puede ser un poco complicado como en nuestro caso con las maletas. Pero para desplazarse por la ciudad si no hay problemas!. El desayuno un poco liviano pero para poder arrancar el día es aceptable! Las habitaciones son pequeñas pero cómodas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Cerca de la estación de tren / metro Termini y en muy buena zona. Excelente servicio, las habitaciones son sencillas pero con todas las comodidades y muy limpias.
El desayuno es excelente.

Acceso a internet en el lobby. Llegaba hasta la habitación en el piso 2.

Los que están en el lobby hablan varios idiomas y fueron muy amables con nosotros.

Recomendable y repetible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Estuve alojado en el Hotel Montecarlo por 2 dias por un viaje de trabajo y esperando una convinación de vuelos. Lo elegí por encontrarse cerca de Termini y creo q fue un acierto. La habitación era un poco pequeña pero bien equipada (cofre de seguridad, lcd 32', buen colchon, sabanas y almohada). Destaco la limpieza del baño, el que cuenta con bidet y una moderna ducha con hidromasages. La atención del personal es muy correcta. Ea casi imposible conseguir un late check out, pero no hay inconveniente en dejar el equipaje en el Hotel. Si no tienen incluido el desayuno en el precio, les sugiero q lo tomen en otro lado por que cobran €10 que no los vale.

• Se alojó en noviembre de 2012