“Altamente recomendable”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 julio 2014

Está muy bien ubicado. A dos cuadras de la estación de tren y a unas 5 cuadras del coliseo. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno es bastante variado. Esta rodeado de avenidas muy transitadas y conocidas y hay muchos lugares para comer cerca. Creo que la ubicación y la limpieza es lo que marca la diferencia de este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 9 julio 2014

Elegimos el hotel por el precio, pero la verdad que nos decepcionamos al llegar.
La fachada y la recepción están ok (aunque ya se nota que le falta mantenimiento).
La habitación era pequeña, con un colchon hundido y solo con una silla para apoyar cosas. El baño es viejo, aunque limpio.
Las ventanas de las habitaciones dan a un patio interno, por lo que entraba bastante ruido proevniente de otras habitaciones.
El lugar donde se sirve el desayuno tiene las paredes con pintura descascarada y humedad en algunos sectores. El desayuno estaba incluido en la tarifa, pero no era gran cosa (casi no habian frutas frescas).
El único punto a favor es que el wifi es gratis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuve en febrero de este año , lo super recomiendo. Es un hotel limpio, el desayuno al ser desayuno americano , tenias para elegir de todo.Además este hotel al estar a pocas cuadras de la estacion roma termini, podes desplazarte hacia donde quieras ya que la mayoria de los colectivos paran en la estación.Ubicación inmeJorable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Amministratore2013, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel San Remo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2015

Estimado Akdenster ,

Gracias por elegir Hotel San Remo en su última estancia en Roma y gracias por la crítica!
Toda crítica (crítica constructiva) es una fuente de mejora y por consiguiente estamos convencidos de que la próxima vez que nos visita habremos mejorado nuestros estándares de calidad!

Le deseamos una Feliz Navidad siguente y esperamos de nuevo que vuelva a decantarse por el Hotel San Remo la próxima vez que visite Roma.

Guest Relation dpt
Hotel San Remo***

Opinión escrita 8 julio 2014

es un hotel muy bien ubicado, a pocas cuadras de termini, y a metros de la zona copn muchos restaurantes, economicos, con menus para turistas, entre diez y quince Euros. El personal del Hotel es muy amable y entienden muy bien el Español. Como negativo, un solo ascensor muy pequeño y lento.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores dan al frente del Hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 22 de junio viajamos a Roma un grupo de 9 amigos divididos en 4 cuartos: dos triples, uno doble y uno individual. Las habitaciones triples eran bastante decentes, amplias, senzillas y limpias pero con algunas deficiencias como secadores estropeados, ducha/bañera muy picada, juntas de baldosas negras y parquet muy estropeado cerca del baño pero aún asi eran habitaciones donde se estaba comodo. Hubieron más problemas con las habitaciones doble y individual. En la doble el problema surgió cuando las dos chicas que compartian cuarto se encontraron con una cama de matrimonio, ya que esperaban dos individuales. Estas fueron a comunicar su problema a recepción donde plantearon como solución cambiarlas a un cuarto con dos camas individuales cuando se pudiera. Este acto jamás se llegó a realizar durante nuestra estancia en Roma, ya que las siguientes ocasiones que se bajó a preguntar a recepción cuando se resolveria el problema se les respondio con un: no somos responsables del error que ha cometido la agencia y actualmente no tenemos habitaciones disponibles. En lo que respecta al cuarto individual fue meter la llave en la puerta y antes de abrirla del todo que chocara con la mesa. Por lo que al cuarto se refiere el resto era bastante potable excepto las vistas (no se podia hacer mucho) y el baño. El baño, era el servicio más pequeño que habia visto en mi vida en el cual podias estar menado, lavandote una pierna y lavandote los dientes en el mismo instante sin ningún problema. A más el plato de ducha estaba muy muy picado y me era muy desagradable ducharme ahí por ese motivo baje a recepción preguntando si podría ser posible un cambio de habitación a lo que me respondieron que todos los cuartos eran del mismo tamaño y estaban en las mismas condiciones, tras insistir conseguí que me enseñaran otro cuarto individual, al que finalmente me cambie ya que el mobiliario del cuarto estaba mejor distribuido y daba mayor sensación de amplitud y el baño tenia unas dimensiones minimamente humanas. Cómo última experiencia negativa hace falta nombrar que en la sala que se encuentra justo al lado de recepción donde hay sillas donde descansar y ver la tele, había una pequeña estanteria donde podias llevarte alguno haciendo una pequeña donación. El último día de mi estancia en el hotel, por curiosidad empece a mirar libros y cuando saque uno de ellos salió una cucaracha de entre los libros.

Como aspectos positivos del hotel hay que decir que se encuentra en una zona muy bien comunicada aunque no recomendamos salir de noche porque estaba lleno de vagabundos pidiendo dinero, musulmanes y pakistanies. Y por último el desayuno, era un desayuno sencillo tipo continental pero que tenia de todo y estaba bueno.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Marcantonio Hotel

Dirección: Via Massimo d'Azeglio 36, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios: 39 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Remo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Roma
San Remo Roma