“Me gustó mucho para lo que costó y está muy bien ubicado”
Opinión sobre Hostel Starlight

Hostel Starlight
Hostel Starlight
Ocupa el puesto n.º748 de 1.068 alojamientos especiales en Roma
Sevilla, España
“Me gustó mucho para lo que costó y está muy bien ubicado”
Opinión escrita el 28 febrero 2008

Bueno está ubicado en un bloque de pisos antiguo con un patio grande en el que verás una fuente preciosa hecha con fracmentos de huesos (podeis verla en las fotos), hay un olor a incienso siempre que transporta a la antigua Roma.
Está en el 4º piso del bloque pero tiene ascensor aunque sea pequeño pero lo tiene.

Los dueños son un matrimonio muy simpatico que me ayudaron con información para ir hasta monumentos que quería visitar y me dieron un plano genial de la ciudad en español con información de metros, trenes y buses.
Aunque veas que el edifio y el patio interior sean antiguos no te preocupes.

Las habitaciones (yo me quedé en una doble) están renovadas como si fueran nuevas, eran super espaciosas, con dos camas de 90 juntas, televisión, ropero con perchas, escritorio, comoda con espejo, caja fuerte, y dos mesitas de noche.
Con calefacción y aire acondicionado con su mando a distancia.
El baño estaba dentro de la habitación y era grandecito tambien con secador de pelo y todo.
Todo muy limpio, eso es una cosa muy importante.
Te dejan encima de la cama las tollas limpias y pastillitas de jabón muy bien presentadas todos los días.
El desayuno es de 8 a 10 y te lo traen a tu dormitorio, primero biene alguien a preguntarte que quieres para desayunar (cafe, colacao o capuchino) y despues te lo trae en una bandeja con ademas de lo que elijas tambien te traen un croasant, un cuadradito de chocolate,un basito de zumo de naranja y una tostada con jamón de jork y mantequilla.

En fín, me costó 60€ por noche la habitacón doble y la verdad es que yo me esperaba un cuchitril porque por ¿ese precio? para estar en el centro de Roma y cerca de La Termini es de lo mas economico que encontré y encima me encantó y la pareja que venía con nosotros piensa exactamente lo mismo.

Bueno yo soy una persona que cuando viajo me gusta disfrutar de lo que hay que visitar, que para eso se viaja ¿no? y no me preocupo tanto por el alojamiento ya que solo voy a dormir y a ducharme, si estas buscando un hostal bueno, bonito y barato y cercano a Roma Termini este es el tuyo.

Espero haberte ayudado.

• Me gustó — La calidad-precio y la ubicación.
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sileo

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º748 de 1.068 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Starlight 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Starlight con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Starlight Hotel Rome