Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
99 US$
  • Servicio de habitaciones
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

227 US$
179 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

157 US$
93 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

267 US$
207 US$
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
51 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

235 US$
177 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
424 US$
  • Piscina
641 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2013

El hotel es perfecto, calidad precio. Nos alojamos 5 días yo y mi pareja en una habitación con cama doble. Te lavan la habitación cada día y te reponen el jabón y las toallas. El baño era pequeño pero suficiente y la cama estaba muy bien. Fuimos en febrero y la calefacción estuvo encendida las 24 horas.

El personal siempre fue muy atento con nosotros.
El desayuno era correcto, tostadas, mermelada, café, zumos, croisants, ...

Al principio no estábamos seguro de lo que nos encontraríamos y el exterior deja mucho que desear, pero en cuanto entras en la habitación todo es perfecto.

Y cuando te vas si tu vuelo sale por la tarde ellos te guardan la maleta y a la hora de irte puedes ir a recogerla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2012

El hotel, a pesar de lo que puede pararcer por su aspecto exterior, tiene unas habitaciones sencillas pero ámplias y límpias. El baño era ámplio y con agua caliente com buena presión. El desayuno no es muy variado pero suficiente. El personal es muy amable y dispuesto a colaborar contigo. Lo recomiendo si no dispones de un presupuesto elevado y deseas un hotel cerca de la zona del Vaticano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2012

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Viajamos en Familia con 2 niñas de 5 y 12 años, la habitación es cómoda cama de matrimonio y 2 individuales,TV de plasma con canales en varios idiomas y minibar con agua.Dispone de wi-fi GRATUITO y ducha en la habitación.
Muy cerca del Vaticano y de transporte público metro y autobuses.
Personal de recepción simpáticos y serviciales.
Para desayunar hay que tener paciencia ya que la sala dispone de capacidad para unas 15 personas y siempre está ocupada, ofrecen productos básicos sin lujos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

El hotel esta muy bien: aseado, colorido y relativamente centrico.(Vaticano)
Fuimos en familia, y como no tenian la compartida con baño nos ofrecieron por el mismo dinero una doble muy grande con un aseo básico! fue perfecto! Creo que era la mejor habitación de todas las reservadas, con sofa y muy amplia!
El desayuno muy bueno, tienes una zona para tomarte cafe, para navegar con el ordenador, y wi-fi, te ponen botellitas de agua gratuitas en la nevera
la zona es bastante tranquila y la recepción muy correcta. Nos gusto mucho, volveria.
Lo unico malo era que la cadena del wc no iba muy fluida y no hay ascensor, pero ninguna de las 2 tienen gran importancia!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia