661 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en el Colors durante esta Semana Santa. La verdad es que estaba algo asustada antes de llegar, las fotos no acababan de convencerme. Pero justo al abrir la puerta de la habitación todas mis dudas se esfumaron. Nos encantó la habitación, el hotel, la amabilidad en recepción y la limpieza. Sólo hay algo negativo que debería decir: a pesar de que me encantó mi habitación tenía el inconveniente de estar en la primera planta, junto en frente de la sala de desayuno, y el ruido a partir de las 7 de la mañana era bastante molesto teniendo en cuenta que queríamos dormir hasta las 9. Si algún día volviese no me quedaría en esa habitación, a pesar de ser bien bonita.
Por todo lo demás, perfecto.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 14 de enero de 2013

El hotel es perfecto, calidad precio. Nos alojamos 5 días yo y mi pareja en una habitación con cama doble. Te lavan la habitación cada día y te reponen el jabón y las toallas. El baño era pequeño pero suficiente y la cama estaba muy bien. Fuimos en febrero y la calefacción estuvo encendida las 24 horas.

El personal siempre fue muy atento con nosotros.
El desayuno era correcto, tostadas, mermelada, café, zumos, croisants, ...

Al principio no estábamos seguro de lo que nos encontraríamos y el exterior deja mucho que desear, pero en cuanto entras en la habitación todo es perfecto.

Y cuando te vas si tu vuelo sale por la tarde ellos te guardan la maleta y a la hora de irte puedes ir a recogerla.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 14 de julio de 2012

El hotel, a pesar de lo que puede pararcer por su aspecto exterior, tiene unas habitaciones sencillas pero ámplias y límpias. El baño era ámplio y con agua caliente com buena presión. El desayuno no es muy variado pero suficiente. El personal es muy amable y dispuesto a colaborar contigo. Lo recomiendo si no dispones de un presupuesto elevado y deseas un hotel cerca de la zona del Vaticano.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Viajamos en Familia con 2 niñas de 5 y 12 años, la habitación es cómoda cama de matrimonio y 2 individuales,TV de plasma con canales en varios idiomas y minibar con agua.Dispone de wi-fi GRATUITO y ducha en la habitación.
Muy cerca del Vaticano y de transporte público metro y autobuses.
Personal de recepción simpáticos y serviciales.
Para desayunar hay que tener paciencia ya que la sala dispone de capacidad para unas 15 personas y siempre está ocupada, ofrecen productos básicos sin lujos.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia