Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
99 US$
213 US$
167 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
143 US$
104 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

244 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

316 US$
218 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
84 US$
  • Piscina
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
51 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
286 US$
241 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 316 US$ por noche.

Gran Melia Rome(Roma)
512 US$
422 US$
Priceline
  • Piscina
641 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en el Colors durante esta Semana Santa. La verdad es que estaba algo asustada antes de llegar, las fotos no acababan de convencerme. Pero justo al abrir la puerta de la habitación todas mis dudas se esfumaron. Nos encantó la habitación, el hotel, la amabilidad en recepción y la limpieza. Sólo hay algo negativo que debería decir: a pesar de que me encantó mi habitación tenía el inconveniente de estar en la primera planta, junto en frente de la sala de desayuno, y el ruido a partir de las 7 de la mañana era bastante molesto teniendo en cuenta que queríamos dormir hasta las 9. Si algún día volviese no me quedaría en esa habitación, a pesar de ser bien bonita.
Por todo lo demás, perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2013

El hotel es perfecto, calidad precio. Nos alojamos 5 días yo y mi pareja en una habitación con cama doble. Te lavan la habitación cada día y te reponen el jabón y las toallas. El baño era pequeño pero suficiente y la cama estaba muy bien. Fuimos en febrero y la calefacción estuvo encendida las 24 horas.

El personal siempre fue muy atento con nosotros.
El desayuno era correcto, tostadas, mermelada, café, zumos, croisants, ...

Al principio no estábamos seguro de lo que nos encontraríamos y el exterior deja mucho que desear, pero en cuanto entras en la habitación todo es perfecto.

Y cuando te vas si tu vuelo sale por la tarde ellos te guardan la maleta y a la hora de irte puedes ir a recogerla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2012

El hotel, a pesar de lo que puede pararcer por su aspecto exterior, tiene unas habitaciones sencillas pero ámplias y límpias. El baño era ámplio y con agua caliente com buena presión. El desayuno no es muy variado pero suficiente. El personal es muy amable y dispuesto a colaborar contigo. Lo recomiendo si no dispones de un presupuesto elevado y deseas un hotel cerca de la zona del Vaticano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2012

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Viajamos en Familia con 2 niñas de 5 y 12 años, la habitación es cómoda cama de matrimonio y 2 individuales,TV de plasma con canales en varios idiomas y minibar con agua.Dispone de wi-fi GRATUITO y ducha en la habitación.
Muy cerca del Vaticano y de transporte público metro y autobuses.
Personal de recepción simpáticos y serviciales.
Para desayunar hay que tener paciencia ya que la sala dispone de capacidad para unas 15 personas y siempre está ocupada, ofrecen productos básicos sin lujos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia