648 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2013

En nuestro viaje a Roma decidimos buscar un hotel cerca del Vaticano con mi pareja y vimos lo que era el Hotel por la pagina y nos gusto. Lei los comentarios y no me parecieron tan mal. Cuando llegamos estaba todo ordenada la recepcion, reservamos la habitacion era una doble economica salia 109 Euros. La habitacion nuestra no tenia mucho espacio, una cama que para ir al baño teniamos que pasar con cuidado para no chocarnos la cama. Es como lei en otros comentarios se escuchan ruidos de la corriente de agua a la noche, no es un problema pero los ruidos estan. En el lugar del desayuno solo entran 15 personas y fui a eso de las 9 y habia cosas que se habian acabado y no reponian mas.
Lo que me molesto es que a la noche habiamos hablado para ver si nos podiamos quedar una noche mas nos dijeron que si que a la mañana bajara a recepcion y hablara pero que no habia problemas, resulto que habian tomado una reserva. No me gusto el gesto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en el Colors durante esta Semana Santa. La verdad es que estaba algo asustada antes de llegar, las fotos no acababan de convencerme. Pero justo al abrir la puerta de la habitación todas mis dudas se esfumaron. Nos encantó la habitación, el hotel, la amabilidad en recepción y la limpieza. Sólo hay algo negativo que debería decir: a pesar de que me encantó mi habitación tenía el inconveniente de estar en la primera planta, junto en frente de la sala de desayuno, y el ruido a partir de las 7 de la mañana era bastante molesto teniendo en cuenta que queríamos dormir hasta las 9. Si algún día volviese no me quedaría en esa habitación, a pesar de ser bien bonita.
Por todo lo demás, perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2013

El hotel es perfecto, calidad precio. Nos alojamos 5 días yo y mi pareja en una habitación con cama doble. Te lavan la habitación cada día y te reponen el jabón y las toallas. El baño era pequeño pero suficiente y la cama estaba muy bien. Fuimos en febrero y la calefacción estuvo encendida las 24 horas.

El personal siempre fue muy atento con nosotros.
El desayuno era correcto, tostadas, mermelada, café, zumos, croisants, ...

Al principio no estábamos seguro de lo que nos encontraríamos y el exterior deja mucho que desear, pero en cuanto entras en la habitación todo es perfecto.

Y cuando te vas si tu vuelo sale por la tarde ellos te guardan la maleta y a la hora de irte puedes ir a recogerla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2012

El hotel, a pesar de lo que puede pararcer por su aspecto exterior, tiene unas habitaciones sencillas pero ámplias y límpias. El baño era ámplio y con agua caliente com buena presión. El desayuno no es muy variado pero suficiente. El personal es muy amable y dispuesto a colaborar contigo. Lo recomiendo si no dispones de un presupuesto elevado y deseas un hotel cerca de la zona del Vaticano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2012