“Cerca del vaticano”
Opinión sobre Colors Hotel

Colors Hotel
Ocupa el puesto n.º260 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 junio 2013

Hotel Colors es un hotel situado en el centro de Roma cerca de la Ciudad del Vaticano; lo mejor de este hotel es su situación, por el resto las instalaciones son correctas, pero las habitaciones son pequeñas y con mucho ruido (calle, otras habitaciones, pasillos). El precio tampoco no es muy económico, y en nuestro caso se estropeo el aire acondicionado, y tuvimos que estar dos noches sin poder usarlo, se tiene que agradecer que nos cambiaron de habitación y el trato del personal fue muy agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2013

Me pareció un hotel espectacular, superó mis expectativas por completo! es más que un hotel 2 estrellas. En primer lugar, la ubicación del hotel es muuy buena, a muy pocas cuadras del vaticano y una zona muy linda para pasear y comer, con la calle Cola di rienzo a dos cuadras, donde encuentras vida todo el día y muchos negocios para comprar!
Por otro lado, me encantó la decoración del hotel que era, como su nombre lo dice lleno de colores y se notaba que era muy nuevo, o al menos estaba muy bien mantenido y por supuesto MUY LIMPIO, lo cual para mi, es muy importante en un hotel. El servicio en todo aspecto fue excelente, el desayuno es buenísimo y muy completo!!! El personal es muy servicial, todos hablan en inglés y te ayudan en lo que necesites.
Al volver a mi país, tuve unos amigos que se iban a roma y sin ser huéspedes los ayudaron a conseguir un taxi, realmente se pasaron y superaron todas expectativas.
definitivamente volvería y se lo voy a recomendar a todos mis conocidos y amigos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Me pareció un hotel excelente todo muy limpio, una botella de vino de cortesía, agua caliente! Con nuestro propio baño y ducha. Desayuno rico! Era barra fría, cereales, carnes frías, quesos, pan, jugos, leche, café, fruta. Estábamos de 5 a 7 minutos del Vaticano! A una cuadra teníamos una calle en la cual hay mucha s tiendas de todo, además la estación del metro cercana, solicitamos información para lugares para cenar, información acerca de taxis, etc, muy amable la gente del hotel. Tuvimos un problema con la ducha e inmediatamente nos dieron otra habitación. Muy bueno el hotel, recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2013

En nuestro viaje a Roma decidimos buscar un hotel cerca del Vaticano con mi pareja y vimos lo que era el Hotel por la pagina y nos gusto. Lei los comentarios y no me parecieron tan mal. Cuando llegamos estaba todo ordenada la recepcion, reservamos la habitacion era una doble economica salia 109 Euros. La habitacion nuestra no tenia mucho espacio, una cama que para ir al baño teniamos que pasar con cuidado para no chocarnos la cama. Es como lei en otros comentarios se escuchan ruidos de la corriente de agua a la noche, no es un problema pero los ruidos estan. En el lugar del desayuno solo entran 15 personas y fui a eso de las 9 y habia cosas que se habian acabado y no reponian mas.
Lo que me molesto es que a la noche habiamos hablado para ver si nos podiamos quedar una noche mas nos dijeron que si que a la mañana bajara a recepcion y hablara pero que no habia problemas, resulto que habian tomado una reserva. No me gusto el gesto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en el Colors durante esta Semana Santa. La verdad es que estaba algo asustada antes de llegar, las fotos no acababan de convencerme. Pero justo al abrir la puerta de la habitación todas mis dudas se esfumaron. Nos encantó la habitación, el hotel, la amabilidad en recepción y la limpieza. Sólo hay algo negativo que debería decir: a pesar de que me encantó mi habitación tenía el inconveniente de estar en la primera planta, junto en frente de la sala de desayuno, y el ruido a partir de las 7 de la mañana era bastante molesto teniendo en cuenta que queríamos dormir hasta las 9. Si algún día volviese no me quedaría en esa habitación, a pesar de ser bien bonita.
Por todo lo demás, perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Colors Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colors Hotel

Dirección: Via Boezio 31 | Rome, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°335 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 36 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colors Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Roma
Hotel Colors Roma