“Bueno..limpio y barato” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º319 de 1.292 hoteles en Roma
Provincia de Barcelona, España
“Bueno..limpio y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El Hotel Colors esta muy cerca de la zona del Vaticano, es bastante sencillo, pero si buscas un hotel para un par de noches, no esta mal. Desayuno básico, cafe, tostadas, algo de bollería y embutidos. La habitación limpia y la atención cordial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

me encantó todo
la situación genial, andando se llega a cualquier sitio y si no te apetece andar tanto tienes los autobuses al ladito del hotel
por poner alguna pega a lo mejor el desayuno un poco escaso pero vamos...en general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba a una calle con mucho trafico pero la verdad es que por la noche es bastante tran...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
CSL
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos Colors en Trip Advisor y pensé que era justo lo que buscaba, un lugar pequeño pero con estilo y lo mejor.. a una buena tarifa.
Recientemente hice un viaje por Europa y Roma fue la primera y utlima parada, contacté al hotel via mail y la respuesta fue muy rapida; se encargaron de la reserva y respetaron el 15% de descuento q se ofrecia al mencionar que los encontraste en trip advisor e incluso nos hicieron otro 5% al final por pagar en efectivo.
Solicite una habitacion doble con baño privado y fue exactamente lo que esperaba, de buen tamaño, 2 camas individules un pequeño sofa, closet, TV con sky y opcion de escoger los programas en su idioma original, caja de seguridad para guardar tus objetos de valor y un amplio baño... la decoración excelente, colores vivos en paredes y cuadros.
El desayuno muy completo para Italia, fruta, variedad de panes y carnes frias, jugo, yogurt, cafe y te...no esta incluido en la tarifa pero puedes agregarlo, a nosotros nos lo dejaron en 4.5€
La zona en la que esta ubicado nos parecio muy segura, a pocas cuadras del vaticano y el castillo Sant'Angelo y a 2 cuadras de una avenida llena de boutiques, mi prima y yo practicamente caminamos a toda Roma desde Colors, pero para los que prefieren tomar el bus o metro la parada esta a pocas cuadras.
En general fue una gran experiencia asi que después de visitar otras ciudades decidi reservar una vez mas colors para mi ultima noche en Roma, encontre una tarifa muy baja (50€) en hostelworld.
Lo unico que cambiaria seria el letrero de la entrada que es muy pequeño y los números de habitaciones estan impresos en hojas de papel, creo q no le da buen aspecto. Ademas de que no tienen elevador y si te toca un piso alto cargar tu maleta es todo un reto.
Felicitaciones a Lucilla fue muy amable y servicial.

• Se alojó en octubre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Está muy bien situado, cerca del Vaticano y del Castello Sant Angelo, y en una zona con restaurantes y sitios para cenar y supermercado.
Aunque es un sitio alegre, y colorido, creo que las fotos de su web están algo exageradas. Las habitaciones, al menos la nuestra, era pequeña, y la zona de desayunos.. minuscula. De todas formas, estaba limpio y alegre.
relación calidad/precio lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la misma planta que recepción y la sala de desayunos... y resultaba rui...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En la página web aparece como un gran sitio, muy bonito y moderno, con todo tipo de facilidades...etc.
El hotel no está mal del todo, es relativamente económico para lo que es Roma, muy buen situado y con un desayuno aceptable.
El problema son las habitaciones, por partes:
- Nos alojaron en una habitación que estaba DENTRO de la propia recepción, sí, sí. No me lo podía creer, así, cada vez que llegaba alguien al hotel lo oíamos, pues el cabecero de la cama estaba pegado a la puerta. De la misma forma, para salir al baño (que es común para demasiadas habitaciones, uno para doce...) a saludar al personal de rececpión.
- La limpieza... en la funda de la cama había manchas de lo que parecía sangre, que no digo que fuera reciente, pero si no sale al lavarlas pues cámbialas!

A destacar la chica que estaba en la recepción cuando llegamos, que si bien era nueva nos dio algunos consejos útiles sobre la ciudad.

En resumen, si volviera a Roma buscaría otra opción. Por el mismo precio hay cosas mejores que, aunque un poco más alejadas del centro al final en bus/metro (que te va a tocar coger igual) llegas en 5 min.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Continentale

Información adicional sobre el Colors Hotel

Establecimiento: Colors Hotel
Dirección: Via Ezio 31, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°337 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colors Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, HostelWorld, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Roma
Hotel Colors Roma